una ayudita
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una ayudita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita

me gustaria que me explicarais que consigues si cambias de posicion los amortiguadores en las mariposas en la trasera tengo 6 puntos en la parte superior y en la delantera 5, que efectos provocaria en el rendimiento del coche si cambio en alguna de esas posiciones posicion. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos cuanto mas abajo este mas alto ira el coche, pero menos recorrido de la suspension, aunq tambien lo ajustas con las precargas
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes conseguir dos cosas dependiendo de donde coloques los amortiguadores:
    1-si los colocas en la misma línea de agujeros,sin bajar al nivel siguiente, dejando el amortiguador más tumbado consigues menos dureza de amortiguador, y dejándolo más vertical consigues mayor dureza.Es lo mismo que si variases la dureza de la silicona.
    2-si los colocas en el nivel siguiente conseguirás menor recorrido de suspensión y mayor precarga, pero puedes recuperarlo si quitas limitación a los down stop dejando que baje un poco más el trapecio,y de esa forma consiguues que el coche tenga mayor altura libre al suelo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que es el down stop
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios llevan un tornillito q sirve para limitar la altura maxima del coche, los tornillos chocan con el chasis
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado i no lo suvas demasiado, pueden sufrir los palires, ves mirandolo poco a poco si al final
    te decides aprobar. es bueno que lo vayas haciendo para conocer mas tu coche y su respuesta

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed