motores
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

siguo en mi busca del motor ya estaba casi decidido por el rb ws7 II pero ahora vi el c5 de rb tb q no se como estara y el l.collari xs 400 y de este si q no he tenido el gusto de ver andar os agradeceria comentarios sobre estos en concreto aunq si teneis una opinion mejor de otro q este por ese precio me vale tb me urge un poco porq la semana q viene tengo carrera y aun estoy asi.un saludete mejos.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo es una makina pero no me combenze un pequeño bajon k hace a medias revoluciones, no consigo kitarlo. y llevo muchas horas con el. ahora me he pillao un picco p7r y para los circuitos de aki
    se adapta mejor. aunke el c5 en teoria es mucho mas motor

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed