Opinion del MP 777
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion del MP 777

Estoy interesado en la compra del MP777, queria saber la opinion de este coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... el coche no va mal del todo, y es bueno, pero salio con un fallo en el centro de gravedad, y por ese precio hay coches que van mejor
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q fallo es ese?, se puede solucionar de alguna forma?. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de los kyosho esk son caros y el repuesto ni te cuento, el coxe va bien pero como bien dice ahi coxes mas baratos y k van mejor...

en tu zona se venden repuestos de kyosho?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira amigo yo tengo un MP777, y pues al comienzo tuve problemas para la conduccion, pues me parecia inestable.. pero poco apoco me di cuenta que era falta de un buen reglaje y afinar el pulso, este auto es mas complicado que sus antecesores MP-5 MP-6 MP-7.5, pues es mas nervioso y su respuesta es mucho mas rapida que la de los anteriores, entonces como yo venia de mi MP-5, pues me fue dificil acostumbrarme a el.

Ahora despues de doas meses, me siento a gusto con el coche, va mucho mejor que los demas que corren en el circuito, gira mucho mejor, tiene mas agarre en las curvas, tracciona superbien y es casi indestructible, por eso es costoso pues sus materiales son altamente resistentes, claro que te hablo del MP777 de competencia, no el sports rtr, que si es de mantequilla.

Compralo y no te arrepentiras.

Toma este punto de referencia.
    Los autos de kyosho con sus modelos de inferno han sido campeones mundiales en seis ocaciones.

Por algo sera NO ???

Chaus

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mp6 y es de lo mejorcito de mi circuito, y eso que ya tiene unos añitos, kyosho es calidad en todos los sentidos, no dudes en pillarte un inferno, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde alla un mugen kitate de kyoshos a pilas 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con pakofer, es una piedra llebo un par de meses con el y no he roto nada, y es mas complicado en cuanto a reglajes que los demas modelos pero se pone en su sitio y corre como el que mas.

Ademas si te lo compras ahora comprate el sp2 y que digan lo que quieran, que son modas (mugen porque gano el ultimo mundial, ya es el mejor y los seis de kyosho ya no sirven) y envidias.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con la gran duda. tengo un 777 normal y no se que hacer, si pillarme un mbx5 prospec o el sp2...no me puedo creer que haya tanta diferencia entre los dos modelos, a mis ojos son los dos mejores y la eleccion queda ya para los gustos.

alguien que haya tenido los dos podria darnos su opinion...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carolete si puedes pillate el prospec, el sp2 como q no lo tiene mucha gente.....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed