baterias
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: baterias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

Quisiera saber qe tipo de baterias utilizais tanto para el receptor, como para la emisora, ¿de cuantos mAh las usais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el receptor 2300 ma de ni mh. y en la emisora pues yo ahora llevo una caca de 600 ma pero aguanta perfectamente, aunq siempre la cargo por se a caso antes de las finales. por cierto, en el receptor baterias de 6 voltios (5 elementos) y en la emisora 8 elementos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 1800 ma en ambos, receptor y emisor, y todabia nunca se me ha ido de radio por falta de bateria. eso si siempre llevo de repuesto, por si acaso....
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed