after-run
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Tema: after-run

  1. #1
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    after-run

    ¿Que tipo de after-run usais?

    ¿como lo aplicais?

    Cuando se vuelva a arrancar el coche es necesario hacer algo en especial.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    se vacia el deposito, hasta que ya no arranke el coche, y se le echan unas gotitas por el carburador, luego pones el coche en la mesa y haces que gire el motor para que se lubrike todo, si no tienes mesa, tirando del tirador
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  4. #3
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    Como te dice berserker es la mejor manera de usarlo y por la marca hay un monton distintas, casi todos los fabricantes de motores o gasolinas tienen uno. Como sustituto tambien se pude usar aceite fino (de maquina de coser por ejemplo) pero por lo que cuesta un bote de after run yo no haria muchos experimentos. Eso si, yo pongo siempre la misma bujia para guardar el motor y arrancarlo luego ya que hace un poco de humo de mas. :roll: :roll:
    Chifer Abalo

  5. #4
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    El uso de after run es importante cuando el motor no se va a usar durante más de una semana. El metanol cuando se oxida convierte en ácido el cual provoca corrosión en el interior del motor. El afterun previene la oxidación, pero si el motor no se va a usar durante un largo periodo, se recomienda desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo con aceite para guardarlo.
    No usar nunca WD-40 dentro del motor, lleva silicona.

  6. #5
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    joder,pue aqui cada uno dice una cosa del WD-40,a ver si nos aclaramos porque entre unos y otros la casa sin barrer.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #6
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    al no exarle after-run ocurre algo?? es x que hace muxo tiempo que no se lo exo al mio...

  8. #7
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    se supone que es para que no se oxide el motor con los restos del combustible,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #8
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    se supone que es para que no se oxide el motor con los restos del combustible,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Efectivamente el combustible empleado en nuestros coches es oxidante, para minimizar dicho efecto se usa el after-run. Creo que una semana de tiempo es poco y no hace falta ponerlo, pero mal nunca le va a hacer al coche poner unas gotas de after run en el carburador y en el cilindro. Total, siempre hay que sacar el filtro para limpiarlo, y no cuesta nada sacar la bujia.
    Saludos.

    1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
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  10. #9
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    Chicos, k pasa al final con el WD-40?????
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

  11. #10
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    eso,porque ya me estan entrando los siete males,que hoy mismo se lo he echado por el filtro!!!.
    Un saludo:
    KKTURBO

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