crono 03
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: crono 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono 03

alguien me puede decir como va esque no se si pillarme ese o otro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

Va mu bien. :D
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy muy bien tiene que ir ese coche.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche en si va muy bien, lo que tienes que mirar sq dond tu caorras tengas repuestos para este coche, xq yo me lo iba a pillar pero aki en andaluca no se ve ni en las revistas je
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hablando de revistas, tengo un reportaje, y lo dejan como uno de los mejores... campeonato de europa, y ya veremos q mas, hay cosas q podrian haber quedado mejor, como creo q es, el soporte de radio. estas opiniones son sacadas de una revista, con lo cual, me remito a una opinion escrita. xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, son de la revista Autotec de hace un par de meses si no recuerdo mal, si tienes posibilidad pillatela q la verdad q hay un buen estudio del coche
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tortorici ha ganado el campeonato de europa con crono rs03 ,, por delante de los mugen,,, asi que no debe de estar mal el cochecito lereeeeeee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobreel CRONO RS03 es un coxe de competicion como ya an dixo davide tortorici a conseguido ganar una carrera de el europeo en reims es un coxe muy rapido que estan corriendo con el aqui en españa Ivan Lopez ,Alex Brujas,Cristian Gordi,Marc Ibars ..ect pero creo que sobretodo tendrias de buscar un sitio donde puedas comprar recanvios ect y ademas no es facil de montar

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke digan las revistas no es completamente valido, siempre van a decir ke esta bien, porke si no cabrean a la marca ke lo fabrica, ke en muxas ocasiones se los ceden para probar, eso es algo ke ocurre en automodelismo tanto como en escala real (a ver si alguien sabe de alguna prueba de un coche en el ke digan ke es realmente malo, yo se de algunas en etre coches 1:1, pero se cuentan con los dedos de una mano, en rc no creo ke haya)
    aun asi, el crono es muy buen coche, pero mira lo de los repuestos, en cataluña habra de todo, pero fuera no hay tanto...
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Relacionado con:

automovilismo rc cronos 1993

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed