Otra leccion....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra leccion....

Les cuento esto para que tengan mucho cuidado, pues lo mas minimo puede costar un ojo de la cara.

Un fin de semana de carrera, fui al trazado.. puse mi coche.. gire muchas vueltas... depronto pare en pits, pues se termino la manga.

cuando quite el filtro de aire, note que el difusor habia un pelin de polvo, pero pues la verdad no preste interes, pues era muy poco, y ademas dije... este motor es indestructible.....lo limpies y corri de nuevo.... pero qie gran sorpresa me lleve, cuando abri el motor en casa, para alistarlo para la proxima carrera.... buje de biela completamente desgastado, camisa rayada, rodamientos con polvillo.... resultado total. 150 dolares,
    unos casi 400.000 pesos colombianos, mas que un salario minimo mensual y porsupuesto el arrepentimiento.............

Si cualquiera de uds ve, o sospecha que al motor entro algo de mugre... desarmen y limpien, no se las den de listos, por una tade queno se corra no pasara nada, pero si se sigue con la maquina asi terminaran como yo..

Aburrido, prestando dinero para reparar el motor, y con algunos puntos menos en el campeonato..

chaus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has averiguado por donde entro el polvo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes por donde entro el polvo ???
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esto me recuerda a la carrera de resistencia de fene, que los q os fijasteis en el articulo, ponia: "una carrera muy dura por culpa de la cantidad de polvo". joder pal circuitillo, esa tierra atrevasa los filtros la muy puta, en cuanto se paro una vez el motor abandonamos la carrera. kitamos el filtro y estaba el carburador lleno de tierra.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed