Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.
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    Averias en los coches. Como detectarlas y corregirlas.

    Bueno, como ha surgido en otro post, se ha comentado de poner un post fijo con las averias que os hayan pasado en los coches. En principio averias curiosas, o cosas que habeis detectado y solucionado,...

    Para que la gente si ve alguna cosa rara sepa si es algo grave, o menos grave,...

    Asi que aqui dejamos este post para que comenteis sobre averias,...

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a dos minutos de empezar la carrera de resistencia (3 horas) vi que unas arandelas bailaban por un cardan trasero, y supuse q serian del rodamiento del diferencial, una debia de ser una arandela y la otra la tapa del rodamiento. como solo kedaban 2 minutos para empezar decidimos tirar palante, pensando q no le pasaria nada, pero a los 5 min de carrera el coche pa boxes, le tuvimos que cambiar todo el tren trasero ya que no traccionaba. le pusimos el del sp1 de mi compañero. al desmontar el tren entero del coche calleron un monton de cositas, era el rodamiento a trozos, y por culpa de eso empezo a entrar mierda y mierda que se iba pegando en la corona hasta que dejo de traccionar.
    osea que ya sabeis si veis arandelitas por los cardanes.... cuidado, desmontad eso y cambiadle el rodamiento jodido.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  4. #3
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    necesito ayuda jeje

    hola soy piloto novato y haber si alguien me puede echar una mano.tengo un inferno 7.5 desde hace unos 3 meses y no se q le pasa con la cauburacion hasta ahora no me a dado ningun problema pero me tiene loco ahora,resulta q cuando acelero a tope de repente se apaga el motor.eso a q se debe??si alguien me ayudara a solucionarlo seria genial.muchas gracias

  5. #4
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    Es posible q tengas q volverlo a carburar, con el calorcito del verano la carburacion cambia . Saludos.
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  6. #5
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    Cita Iniciado por Tifon777
    Es posible q tengas q volverlo a carburar, con el
    calorcito del verano la carburacion cambia . Saludos.
    .creo q no es de carburacion mas o menos se carburarlo.le e cambiado las arandelas de goma de los chiches de alta y de baj,esta limpio ala perfeccion el carburador y los tubos tambien.cuando lo acelero sin q toque el suelo lo ago subir a tope de vueltas pero cuando esta corriendo se cala,puede ser que aya perdido compresion el piston y no tenga fuerza o xq motivo?

  7. #6
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    huy eso me huele a que tienes el muelle del embrague roto arrancalo con las ruedas al aire y si al relenti te mueve las ruedas y al ponerlo en el suelo se te para o sale disparado seguro que es el embrague de todas formas yo lo miraria por que es una de las primeras cosas que se suele ir en ese coche
    tambien puede ser que lleves las altas muy cerradas y por eso al acelerar a tope se te pare

    ya nos contaras
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  8. #7
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    Cita Iniciado por chikitin
    huy eso me huele a que tienes el muelle del embrague roto arrancalo con las ruedas al aire y si al relenti te mueve las ruedas y al ponerlo en el suelo se te para o sale disparado seguro que es el embrague de todas formas yo lo miraria por que es una de las primeras cosas que se suele ir en ese coche
    tambien puede ser que lleves las altas muy cerradas y por eso al acelerar a tope se te pare

    ya nos contaras
    .gracias x la respuesta pero tampoco es el embrague tengo uno de 3 patas que va de maravilla.no es que al dejarlo en el suelo se cale esque al estar corriendo asta medio acelerador o un poco mas va bien pero al acelerar a fondo de cala,las altas las llebo bien incluso llebo el motor un poco gordo por si era xq lo q tu me as dicho,de todas maneras muchas gracias.alguien me podria decir el motivo de mi locura con este problema?? un saludo a todos los rc adictos :wink:

  9. #8
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    le mides la temperatura a menudo? mira si tiene compresion, no valla a ser que te rompas el coco, y sea eso
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  10. #9
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    Cita Iniciado por Berserker
    le mides la temperatura a menudo? mira si tiene compresion, no valla a ser que te rompas el coco, y sea eso
    .se la mido pero no tengo termometro lo ago con la saliva.alguna vez si q le e dado algun calenton,yo creo que si q sera q a perdido compresion,sera ese el problema seguramente verdad?como miro si esta bien de compresion y si es ese el problema que ago?cambio camisa y piston o que deberia de hacer??gracias x atenderme.

  11. #10
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    Cuantos litros tiene?

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