pcr ????????que diferenciales lleva?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pcr ????????que diferenciales lleva?

tengo un hyper 7 pbs pcr el de los servos tumbados,,, y quiero cambiarle las siliconas o aceites de los diferenciales, pero no se que clase de diferenciales lleva este coche ,, lo unico que se es que en el centro llevo un spider ( esta bien escrito,verdad ?? ) ,, me gustaria que me ayudarais a resolver esta cuestion y aconsejarme sobre que clase de silicona y que numero le podria poner.

gracias amigos ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva diferenciales normales, a parte del spider central. podrias meterle 7000 delante 10000 central y 1000 atras. o 10000 delante 15000 central y 1000 atras. algo asi por el estilo tienes q probar a ver lo q te gusta mas
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed