Q os parece este coche para empezar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q os parece este coche para empezar

Hola soi novato en todo esto llevo años intentando comprarme un coche de RC a Gasolina ya q de bateria tengo muchos y buenos , pero tengo ganas de inidiarme en esto del RC a gasolina , h estado mirando precios y bueno son mucho mas caros d elo k m epuedo permitir y he estado echando un vistazo a www.marcarc.com y bueno tiene precios algo economicos aunke los coches no son de mucha calidad.

He mirado este el Buggy BAZOOKA 21 1:8 , si alguien tiene un minuto y lo mira y me aconseja pues sera mejor , mi intencion tapoco es ir a competiciones de resistencia solo carreras simples y cosas asi y sobre todo iniciarme en el tema.

Este es:

Bueno ahi keda , espero recibir ideas y conclusiones y consejos , y sobre todo ser bien recibido en esta comunidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el coche no lo he visto rodar pero dicen que las piezas son compatibles con las de kyosho, yo creo q esta muy bien para empezar y echarse unas carrerillas con los amigos . Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una copia del mp 7.5, para iniciarse ira bien, hay alguno que otro que lo tiene por este foro. muchas piezas son compatibles con las del mp 7.5
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo k he oido es fabricado por kyosho , supongo k muchas piezas seran compatibles , aunke las originales por internet son bastante ekonomicas , tiene un motor 21 por lo q corre bastante , con est coche tendria alguna posibilidad de ganar alguna carrera algun dia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo qe si te pules un paston = gana y to pero muxo qe evolucionar pa campeonatos
    un inferno mp777 viene mejo pa empezar y un special 2 mejor todavia pero a ver quien lo paga
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed