Q os parece este coche para empezar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q os parece este coche para empezar

Hola soi novato en todo esto llevo años intentando comprarme un coche de RC a Gasolina ya q de bateria tengo muchos y buenos , pero tengo ganas de inidiarme en esto del RC a gasolina , h estado mirando precios y bueno son mucho mas caros d elo k m epuedo permitir y he estado echando un vistazo a www.marcarc.com y bueno tiene precios algo economicos aunke los coches no son de mucha calidad.

He mirado este el Buggy BAZOOKA 21 1:8 , si alguien tiene un minuto y lo mira y me aconseja pues sera mejor , mi intencion tapoco es ir a competiciones de resistencia solo carreras simples y cosas asi y sobre todo iniciarme en el tema.

Este es:

Bueno ahi keda , espero recibir ideas y conclusiones y consejos , y sobre todo ser bien recibido en esta comunidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el coche no lo he visto rodar pero dicen que las piezas son compatibles con las de kyosho, yo creo q esta muy bien para empezar y echarse unas carrerillas con los amigos . Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una copia del mp 7.5, para iniciarse ira bien, hay alguno que otro que lo tiene por este foro. muchas piezas son compatibles con las del mp 7.5
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)