SILICONA EN LOS DIFERENCIALES. CADA CUANTO TIEMPO?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SILICONA EN LOS DIFERENCIALES. CADA CUANTO TIEMPO?

Hola amigos. Tengo un kanai 3. Mi pregunta es cada cuanto tiempo se le debe poner silicona en los diferenciales y si hay algun inventillo para no tener q desmontarlos cada vez que se le tenga que poner.

Me imagino que cuando los diferenciales pidan silicona se notara la traccion de alguna manera. Se ira mas , etc..

Y como no, alguna formula fulminante para mis diferenciales. Actualmente tiene, lsd - 4000 - 1000.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezando por el final, la unica formula fulminante y que nadie te diga tonterias es la que mejor te vaya a ti, y que no te de miedo el probar diferentes. Empieza de una base como por ejemplo la que tienes y ves subiendo. En tu caso el central unicamente detras es normal los 1.000 o grasa dependiendo del terreno.

Y si se nota, en el ruido je, bueno si los llevas mucho tiempo la silicona se vuelve negra y pierde sus propiedades, por lo que efectivamente lo notas en la traccion.

Y con respecto a cada cuanto tiempo cambiarlos, pues es recomendable cada 20 horas de uso digamos ludico.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante, mas consejos? ando perdio
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que yo no lo sabia, acabo de cambiar las siliconas al coche y me hace un ruido que flipo, hob es cierto lo del ruido, porque parece que rozan todos los palieres y en parado el coche se desliza como la seda, despues de un año sin cambiar las siliconas y utilizando poco el coche, me encontre las siliconas de color negro, pero en ningún momento les faltaba grasa, ahora que perdiera propiedades seguro, pero lo del ruido es exagerado y yo que no sabia que era, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cada 2 veces que salgo con el coxe cambio la silicona y me la encuentro negra si te has tirado un año sin cambiarla no veas como tenia que estar
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da pereza cambiarla tan a menudo y no tengo tanto tiempo, pues estaba negra, pero era grasa y hacia su función, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total que hay que estar al loro, mejor cambiar silicona que cambiar palieres. digo yo
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA ESTOY MIRANDO VUESTRO POST Y ME PREGUNTABA Q ¿CUANDO LA CAMBIAIS QUITAIS LA VIEJA O SE LE ECHA DIRECTAMENTE ENCIMA DE LA OTRA? YO LA HE CAMBIADO UNA SOLA VEZ POR POCO USO DEL COCHE Y LA ECHE DIRECTAMENTE ENCIMA DE LA VIEJA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo suyo es vaciar totalmente el diferencial y limpiarlo bien, aprovechando para comprobar los desgastes de los dientes de los satélites y planetarios, echarle un poquito de grasa en el punto de giro de los vasos, etc..... (no seais vagos....)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GOPI, con que lo limpias agua y jabon o con un trapo seco. Parezco un poco torpe, pero si, lo siento mucho lo soy.

SALU2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cada cuanto cambiar silicona diferenciales

silicona diferenciales

cada cuanto tiempo se cambia silicona rc

si mi rc lleva grasa en los diferenciales cada cuanto ay que cambiarla

cambiar silicona diferencial rc

que siliconas deberia poner en los diferenciales de mi hyper 7 tq sport

cada cuanto cambiais las siliconas rc

diferencialesdeunauto

cada cuando hay que cambiar la grasa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed