duda de barillaje de servo de gas freno en x1 cr pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de barillaje de servo de gas freno en x1 cr pro

hola si alguien tiene un x1 cr pro por favor si me podria mandar una foto del barillaje del servo de gas para saber como va se lo agradeceria q la suba o me la envie a javiersaez21@hotmail.com gracias por anticipado y un saludo por favor q se vea lo mejor posible
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el normal,no el pro.Y tengo problemas con el servo ya que no me frena,no se si sera por el servo o por las barillas,lo he tocado todo y no hay manera,las varillas en vez de ir perpendiculares al servo I van asi \,de cuantos kilos es el tuyo??,el mio creo que es de 3 kilos,si tienes msn agregame y puedo mandarte fotos del mio que imagino que sera igual,asi hablamos del coche.Lo estas montando o tienes algun problema??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D: cakeofcheese@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandame otra vez la invitacion tio,que la ha cerrado mi mujer sin querer,perdona.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed