coche nervioso
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nervioso

hola majetes a la espera de mi motor nuevo tengo esta duda a ver si con vuestra ayuda lo solucionamos. pues el coche es super nervioso y me va como si el culo del coche quisiera adelantar al morro y se me hace un poco dificil d conducir, mi pregunta es q grasa poner en los diferenciales ,ya q de amortiguacion estoy bien y me gusta como va.ahora mismo tengo 7000 7000 1000 y antes tenia 5000 5000 1000 y la verdad es q poca diferencia he notado ale majos espero vuestra ayuda y un saludete y las gracias a todos.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo caso habras notado diferencia a peor, ya q la configuracion anterior era menos agresiva. yo lo primero q le haria es sacar al silicona 1000 del diferencial trasero y poner grasa sin llenarlo a tope. luego cambia la configuarcion de la convergencia trasera para darle algun grado mas (no nos dices q convergencia llevas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que creo que por las siliconas que llevas en los diferenciales el coxe deveria cruzarse no?

Yo en mi TTR S3 llevo puesto 10.000,5.000,2.000 porque con estas 7.000,5.000,1.000 el coxe se me cruzava.Tambien respeto a lo nervioso por cuando lo prove el xray no es que sea un coxe en si muy docil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que primero deberías decir que coche es, porque los reglejes son distientos para cada coche.
    Y lo de llenar el diferencial trasero de grasa, aunque no lo llenes entero, pienso que es como cargarlo con una silicona muy densa, ia que la grasa es mas densa que cualqu¡er silicona; yo le hecharía una pizca solo para no llevar la piñonería seca, o llenarlo con silicona blanda, 100,200, pero no medio llenarlo ni llenarlo de grasa.
    Es mi opinion, aunque en este hobby las opiniones son muy diversas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, pero no me había fijado que era un Xray.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me han cerrado mi post y me dicen que use la busqueda y que pregunto lo mismo que en este.
    La cuestion es que he usado la busqueda,y no veo que mi pregunta sea la misma que la de este post,pero bueno,donde manda patron no manda marinero.
    Alguien puede decirme como se pone el aceite al diferencial??,es que no se ni donde estan siquiera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, pynga, en el Xray, casi nunca se suele pasar de 3000 en el central, prueba con 3000 en el central, 5000 en el delantero, y 7000 si hay buen agarre( el caso tuyo de leon)...en el trasero ponle silicona de 500, o grasa hasta la mitad. y ahora lo mas importante, las geometrias, dale 3 o 4º de convergencia atras, delante dejalo como esta y prueba..., seguro q asi solucionas muchos problemas de sobreviraje en tu xb8....
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO seguro que hay muchos post explicando lo que dices, lo que pasa es que a veces usar la busqueda es muy engorroso, da miles de resultados y casi nunca es lo que buscas.

Para ponerle el aceite a los diferenciales tienes que desmontarlos, abrirlo, limpiar muy bien los piñones y demas piezas, rellenar con la densidad que desees, volver a cerrar y montarlos, no es nada dificil. Siempre teniendo muy encuenta como lo has desmontado por que a veces traen arandelas calibradas y cosas asi (si tienes el esquema de montaje te sera de mucha ayuda)

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, los diferenciales son esas especies de "barrilitos" con coronas dentadas, uno en cada tren y otro en el centro (engranado al motor) donde se conectan los palieres y cardanes (que son los palitos metalicos que le dan la transmision al coche)

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias seto,creeme que he usado la busqueda,siempre lo hago,pero quizas mi desconocimiento me hace aturullarme,sobre todo cuando leo cosas que no comprendo.Y si a esto le sumamos que las explicaciones que necesito son del tipo "barrilitos" y "palitos" pues no te digo na,je.
    Lo dicho,muchas gracias,y a ver si me atrevo a meterle mano.
    Por lo que creo entender,deberia ponerle aceites densos para solucionar mi problema,si pudieseis decirme cuales serian recomendables para empezar a probar os lo agradeceria enormemente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc nervioso tren trasero

coche rc nervioso

falla de mi auto mazda mx-3 pierde fuerza hace explosiones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed