Nuevo en esto
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en esto

Hola, soy nuevo en esto, y mañana me llegara mi Bazooka, por lo que e leido es igual al Inferno, pero tengo una duda, es igual al sport o al no sport???.

Y por otra parte, que me recomendais que haga nada mas recibir el coche, es decir, reglajes y desidades de siliconas, lo dejo como esta o le vacio tanto amortiguadores como diferenciales y le meto siliconas nuevas??, e buscado por el foro pero como cada coche es un mundo y yo soy un novato, quiero asegurarme y no cargarme el coche a la primera de cambio.

Muchas gracias a todos los que contesteis, agur.

P.D. Algun circuito cerca de torrevieja (sin contar el de orihuela y el que esta en ruinas aqui en torrevieja )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea k te compras un coche sin verlo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, si lo e visto(lo compro por inet porque me sale mas barato) y lo e tenido en las manos, y tambien e tenido el inferno al lado los dos juntos, pero parece que no has entendido mi pregunta, repito que soy novato, que es mi primer coche y que es para aprender, no para competir, me e comprado un coche barato y con repuestos faciles de conseguir, asi que quiero saber que hacer cuando me llegue (no que coche comprarme), nunca e tenido un coche de estos y menos un rtr que viene montado pero a saber las siliconas o grasas que llevan los diferenciales, o si directamente lleva ya siliconas.
    Por cierto, aunque no me a servido de nada tu comentario, gracias por responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, no creo que tengas q cambiarle nada cuando te llegue, si es nuevo lo primero que tendras que hacer es rodar el motor, y luego carburarlo. es muy parecido al inferno, supongo q te valdrian casi todas las piezas.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, entonces de momento no tocare nada, hasta que no le haga el rodaje al motor, por cierto, no me a quedado muy claro la cantidad de depositos que hay que hacer en el rodaje, si hay que hacerlo corriendo lento o con el coche paradodejando que se consuma poco a poco la gasolina, y hay que hacerlo con la aguja de bajas muy abierta no?? o me equivoco??

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo el rodage se lo ice a un hyper pero creo q sera lo mismo mas o menos bueno yo lo ice de la siguiente manera: le puse gasolina del 10% y le ice 3 depositos en la mesa, 3 a medio gas en el suelo pero gordo y luego 4 ya rodando pero todavia dejandolo gordo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo as exo bien pero me temo que te as pasado yo de ti abria exo mi truco es enxegarlo estavilizar el relenti de manera que no se pare despues en la mesa de arranque abrirle una buelta a la aguja de altas y a medio gas todo el rato constantemente eso encima la mesa despues de dos depositos asi a rodar hacer dos depositos tal como esta y apartir de allí ir cerrando 5 min a 10 min cada deposito y apartir de eso ya ta :wink: Igualmente ya lo as exo bien pero tas aortao de meterle gasolina
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina usa la ke vallas a usar despues, estaria bien 16 %
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed