Nuevo en esto
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en esto

Hola, soy nuevo en esto, y mañana me llegara mi Bazooka, por lo que e leido es igual al Inferno, pero tengo una duda, es igual al sport o al no sport???.

Y por otra parte, que me recomendais que haga nada mas recibir el coche, es decir, reglajes y desidades de siliconas, lo dejo como esta o le vacio tanto amortiguadores como diferenciales y le meto siliconas nuevas??, e buscado por el foro pero como cada coche es un mundo y yo soy un novato, quiero asegurarme y no cargarme el coche a la primera de cambio.

Muchas gracias a todos los que contesteis, agur.

P.D. Algun circuito cerca de torrevieja (sin contar el de orihuela y el que esta en ruinas aqui en torrevieja )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea k te compras un coche sin verlo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, si lo e visto(lo compro por inet porque me sale mas barato) y lo e tenido en las manos, y tambien e tenido el inferno al lado los dos juntos, pero parece que no has entendido mi pregunta, repito que soy novato, que es mi primer coche y que es para aprender, no para competir, me e comprado un coche barato y con repuestos faciles de conseguir, asi que quiero saber que hacer cuando me llegue (no que coche comprarme), nunca e tenido un coche de estos y menos un rtr que viene montado pero a saber las siliconas o grasas que llevan los diferenciales, o si directamente lleva ya siliconas.
    Por cierto, aunque no me a servido de nada tu comentario, gracias por responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)