Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Inferno 7.5 Sports¡¡¡

Me lo compre hace una semana, todo va genial pero tengo algunas preguntillas haber si me podeis ayudar:
    1. Con que limpio el motor por dentro?
    2. Como se llaman las varillas que se le ponen para reforzarlo?
    3. Que longitud tienen que tener los tubos de combustible?(con filtro)
    4. Puedo hacerle lo del paquete de pilas a mi Inferno de serie? Las que tiene son 4 y el paquete sería de 5, es malo?
    5. Cual es la duracion de las pilas? son todas mas o menos de 2100.
    6. El aceite del filtro del aire sirve el de moto de cros?
    7. Es muy necesario un termometro?
    Demomento eso es todo xD
    Gracias de antemano y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te molestas en usar la funcion de busqueda veras que esas preguntas estan contestadas muchas veces.
    Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-trapito y alcohol, despues aceite after run
    2-rigidificadores?
    3-mas bien largo 20-40 cm
    4-ideal 5 recargables
    5-depende de servos. 1h o mas
    6-si
    7-no, pero si muy recomendable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ttonet.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.modelixracing.com/catalog...&p=225&l=1&n=1 EN ESTA DIRECCION PUEDES VER UN MOTOR BARATITO Y VA MUY BIEN Y SOLO POR UNOS 180€ APROX. O SI QUIERES ALGO MEJOR PILLATE UN CRONO RS5. YO TENGO EL RS 5 Y VA Q TE CAGAS LO Q PASA Q ES UN POCO MAS CARILLO

SALU2 [/url]

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.modelixracing.com/catalog...&p=225&l=1&n=1 EN ESTA DIRECCION PUEDES VER UN MOTOR BARATITO Y VA MUY BIEN Y SOLO POR UNOS 180€ APROX. O SI QUIERES ALGO MEJOR PILLATE UN CRONO RS5. YO TENGO EL RS 5 Y VA Q TE CAGAS LO Q PASA Q ES UN POCO MAS CARILLO

SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda Inferno 7.5 Sports¡¡¡

Cita Iniciado por WinDarK83
    Me lo compre hace una semana, todo va genial pero tengo algunas preguntillas haber si me podeis ayudar:
    1. Con que limpio el motor por dentro?
    2. Como se llaman las varillas que se le ponen para reforzarlo?
    3. Que longitud tienen que tener los tubos de combustible?(con filtro)
    4. Puedo hacerle lo del paquete de pilas a mi Inferno de serie? Las que tiene son 4 y el paquete sería de 5, es malo?
    5. Cual es la duracion de las pilas? son todas mas o menos de 2100.
    6. El aceite del filtro del aire sirve el de moto de cros?
    7. Es muy necesario un termometro?
    Demomento eso es todo xD
    Gracias de antemano y un saludo.
    1-Si te lo has comprado hace una semana, por que quieres limpiar el motor por dentro. Si te refieres a limpiar el intrerior del coche (lo que va dentro de la carcasa, un pincel y paciencia. Si vas con cuidado puedes usar otros métodos mas expeditivos pero con mucha cautela: Vaporeta, compresor de aire,....
    2-El Sports lleva l arigidizadora trasera, pero le falta la delantera. ¿Puede ser que te refieras a las estabilizadoras?.
    3-Mejor largos, pero no te pases.
    4-Cuidado, las pilas tienen 1,5 voltios y son 4 las racrgables son de 1,2 y van 5. Es muy recomendable.
    5-Las de 2300 me duran un par de horas bien, pero todo depende de la potencia de los servos.
    6-Si que sirve.
    7-Yo creo que si llevas el GX-21 es imprescindible. Es un motor que se calienta mucho, vale la pena dejarlo reposar unos minutos cuando está muy caliente.

Saludos
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las varillas que se le ponen al chasis se llaman en español rigidificadores, por su funcion, pero en un catalogo en ingles las podes encontrar como torque rod, aunque el sports ya trae el trasero, solo debes comprar el delantero, auqnue podrias ponerle unos en cnc son mas fuertes y muy bonitos.

para limpiar el motor por dentro debes primero debes desmontar el motor, le quitas la headsink, aunque primero con un pincel debes quitar toda la mugre para evitar que esta raye las partes internas.

puedes usar un limpiador de carburadores para autos, esto quita toda la grasa y lo dejara como nuevo, pero debes de acordarte en colocarle unas goticas de aceite, porque luego de esto el motor quedara sin lubricacion y cuando lo vayas a arrancar puedes dañar la camisa del piston.

las baterias le puedes poner 5 clls, pero depende del voltaje de cada una, usa 4 sin cada una es de 1,5 V y usa 5 si son de 1,2 V cada una, esto para no ir a dañar el receptor cuyo voltaje maximo suele ser de 6 V, ten en cuenta que la mayporia de las pilas recargables ni-cd y las de ni-mh, son de 1,2 V por lo que debes usar 5.

la duracion depende de los mah de pack, un buen numero de miliamperios es de 1800mah en adelante de duraran mas de 1 hora, aunque te recomiendo estar atento a esto para que no se descarguen mucho y puedas perder el control del auto y sufrir graves daños.

lo de desarmar el motor no lo hagas muy de seguido, solo cuando este muy sucio y usado, porque de tanto desarmar las partes se deterioran y mas en un motor de la calidad del GX21r, te recomendaria cambiar el motor en cuanto puedas por un OS en la referencia que quieras sera siempre mejor en prestaciones y en calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es barra en cnc :?: y por cierto para cambiar el motor que mas tengo q cambiar o poner :?:
    Otra pregunta: que mas le puedo poner para que sea mas duro, mas resistente y que mejore en conjunto :?:
    Un saludo y gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed