Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno 7,5 Sports ó EB4 s2 Pro? No es para competir.

Yo desgraciadamente tenia un bycmo que me salió malísimo, y estoy pensando en cambiarme el coche. ¿Cuál de estos me recomendais; Inferno 7,5 Sports ó EB4 s2 Pro?, no es para competir. Tampoco me quiero gastar mucho dinero, pero no quiero que se me casque el coche a los 3 días, ni tener que ir comprando recambios.
    Si sabeis de otro cohe que también pueda estar bien decidmelo también.
    Lo agradecería mucho porque ahora mismo estoy hecho un lío.
    Gracias

PD: Las ruedas de un bycmo (con la llanta) también sirven para otros coches de otras marcas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas sirven pero hay que hacerles un apaño, y si no kieres que te rompa el coche a los 3 dias pillate el eb4 s2
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed