para el moderador del foro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para el moderador del foro

en todo este tiempo que llevo en el foro, hay una cosa que me llama mucho la atención y es la cantidad de faltas de ortografia que se leen por el foro, muchas son muy tipicas pero hay otras que son un insulto a la cultura y a la calidad de la enseñanza en españa, yo no me libro de las mismas y muchas veces tengo mis dudas sobre alguna palabra en concreto, entiendo que reducir textos por enviar s.m.s. y que muchos foreros son muy jovenes interviene en el resultado final, pero sinceramente no es excusa para esforzarse mas y escribir mejor, porque de verdad que cuando tengais mas años vais a pasar verdadera verguenza, no solo se escribe en el colegio o instituto, tambien relllenando un parte de un pequeño golpe con un coche 1/1 y el escrito lo recibe el perito y se puede reir en tu cara, de verdad hay inmigrantes NO latinos que escriben mejor que muchos de los que he leido por aqui y si quereis un consejo, ESFORZAROS por hacerlo bastante mejor, saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo señor moderador que este escrito de arriba, usted decida ponerlo en su sitio( normas del foro/mejorar pagina/sugerencias), pero le invito a que haga una pequeña reflexión, dado que a veces es bastante patetico el leer determinados escritos por la cantidad de faltas ortograficas, no cree que se podria postear dicho escrito en otras secciones del foro, donde lo pueda leer todo el mundo, porque si somos sinceros, lo que se visita automaticamente es la sección del coche que se tiene en uso, dado que es un escrito que invita a la corrección y a la enseñanza de una correcta ortografia, me da un poco de pena que se arrincone en una sección lejos de ser muy visitada, me imagino que las normas son las normas para todos, pero no estoy mirando por mi beneficio, si no por la enseñanza y educación a traves de este maravilloso hobby, reciba un cordial saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, estoy de acuerdo contigo en que da auténtico asco leer algunos mensajes. Sin embargo no puedo dar clases al personal sobre como debe escribir, lo que si pudo hacer es borrar todo lo que esté mal escrito, por ejemplo.

Es posible que tengas razón en que los usuarios ni saben que existe el apartado de normas del foro/mejorar pagina/sugerencias, yo les haría un examen previo antes de acceder, mira que soy elitista.

En fin, no voy a mover este mensaje, lo voy a cerrar. Las razones son 2: la primera la has puesto tú, no está donde debería. La segunda es que con respecto a este particular ya hay más de un hilo en el foro adecuado, efectivamente el de normas y sugerencias.

Personalmente me alegra ver que alguien se revela contra la calidad de la escritura.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed