Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que os parece esto?

Kyosho mp 7.5 sports, con embrague de 3 mazas, corona central de acero, servo de 3,5 kg. Chispo y cargador, 2 carrocerias, herramientas varias como juego de destornillador y accesorios completo, llaves de ruedas, llaves allen..., bujia de repuesto, spray para el filtro de aire, liquido de limpieza de motor, emisora y servos todo por 290€. ¿Que os parece?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanin me parece que esta muy bien de precio ,si te da todo lo que dicdes es un coche que el otro dia lo prove en el circuito de silla ,me lo dejo un chavalin para carbulareso y yo pensava que era un cohe mas flogillo pero no para nada es un coche que se desenbuerve bastante bien y tira vastante lo unico malo que kyosho los recambios son vastante mas caros que hiper,o mayhem o cualquier ota marca bueno si te lo pillas ya me diras . yo te recomendaria un mayhem pero ese coche que dices esta bien para enpezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, es que esta muy bien de precio, ya te contare

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo? muy bien de precio. de ocasion? algo carillo, depende de los litros q haya hecho el motor y de quien haya hecho el rodaje. personalmente no lo compraria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,JuaniN me parece un poco caro para ser de 2ª mano teniendo en cuenta que tienes el modelo nuevo por 300 y poco en internet y algo mejorado,conrespecto a los recambios pues los de kyosho pues un poco caros y los mas importante lo que te dice ttonet ¿cuantos litros tiene ese motor?
    en fin un saludo y decidas lo que decidas pues suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene 3/4 de litro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el rodaje lo han hecho bien, es una buena compra, porq supongo q el coche tendra lo mismo. este es un coche q se ha criticado mucho, pero yo tube la suerte de poder ayudar a un compañero q lo estreneba y la verdad es q va muy bien, solo unas piezas algo endebles q tu ya tienes cambiadas y a rodar. solo le falta completar los diferenciales con dos satelites mas en cada uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico malo es ke viene con servos de 3,5 kg, se los tendre que cambiar y ponerle unos de 8 o por ahi.
    ¿Que me recomendais?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q de momento lo disfrutes y dejes lo de los servos para cuando se te estropeen o para competicion

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO QUE DICE TTONET ES CIERTO YO TENGO EL MISMO COCHE Y AL PRINCIPIO CON LOS SERVOS QUE TRAIA ESTA BASTANTE BIEN PERO SI TE METES EN COMPETICION CAMBIALOS POR UNOS MAYORES MINIMO 7KG, YO LOS TENGO ASI Y ME VA MUY BIEN.

SALU2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed