El verano se acaba.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El verano se acaba.

Bueno chicos, pues así es. Ya queda menos para que los días soleados nos acompañen la verdad. Ahora vendrán las lluvias y las tormentas de aire que por la costa... Empezaremos también a proteger nuestros coches para la humedad y...bueno, se aceptarán algunos consejos para los novatos (me incluyo). Pues es eso, a disfrutar de lo que nos queda chicos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a dios xq menudo verano estudiando , trabajando y pasando un calor de la... ahora empiezan mis vacaciones y empezare a darle zapatilla al coche.

no he podido ni darme un baño en la piscina de mi casa... y eso q solo tengo q bajar al jardin.

A poner globitos por todos sitios y un filtro de agua... y a levantar barro.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirate que tal el rex rer3 a mi me va divino y eso que todavia lo llevo gorno, ni te cuento cuando lo apriete, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que título más desagradable! Ya caso había cnoseguido regresar a la infancia viviendo sin preocupaciones y ahora otra vez al fregao!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento bien en la caja...je je je

en serio,no he tenido tiempo de probarlo. a ver si para celebrar que acabo la carrera en unos dias (con el consentimiento y buen hacer de los profesores) le hago el rodaje y le doy zapatilla!!!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es lo que hay, de mala gana, aceptado por todos pero.... aunque este año, no nos podemos quejar nadie, joder. Ya casi te multan por escupir por aquello de la escased del agua
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan malo hombre, gente como yo que se va de vacaciones el sabado, es maravilloso que llegue septiembre, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste, que yo toy deseando que llege la lluvia. Esto ya no es lo que era, ni unas gotas macho.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Relacionado con:

foro se acaba el verano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed