mi coche
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche

Hola tengo un ofna ultra gt con motor forece, todo de serie.Quisiera que me manden como se pude poner a punto un auto, y que mejoras se pueden hacer.
    Porque soy novato en el tema.
    Quisira saber que piensan ustedes de este auto si me sirbe para iniciarme en el TT 1/8 o no? [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, pues el coche que dices es un rg, no? el TT es el ultra mbx. pues yo tengo el ultra mbx i para iniciarte..., esta bien i es bastante duro. si tienes el ultra gtp de rg, pues tal vez los amortiguadores sean cortos. no recuerdo como era pero en su momento preferi comprarme el tt i ahora lo tengo pasado a rg i se comporta bastante bien en todos los terrenos. para empezar va muy bien. saludos
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mi auto es un ofna ultra gt lx rtr y lo podeis ver en www.ofna.com/ugtlx.html ;no es el mbx
    Coche: Serpent 733
    Motor: Hobao 12 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pues tambien lo conozco, es muy similar al mio, creo que cambian pocas cosas, cambia el sistema de giro, en el mio es pbs. buen coche mejorable, pero para iniciarse va de fabula, enga saludos
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para iniciarse esta muy bien pero no te dejes mucha pasta en el y cundo kieras competir te compras otro que sea de competicion.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambiaria algunas opciones como las mariposas y los torsen, para que sea mas resistentes, luego si mas adelante kieres mas koche, o haces lo que dice nene o te pillas un motor de competicion y vas mejorandolo, eso ya decides tu.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuaniN
    Yo cambiaria algunas opciones como las mariposas y los torsen, para que sea mas resistentes, luego si mas adelante kieres mas koche, o haces lo que dice nene o te pillas un motor de competicion y vas mejorandolo, eso ya decides tu.
    Saludos
    puedo mejorar mi coche hasta dejarlo para competir? si es asi dame una lista de hay que mejorar graias tengo un ofna ultra gt lx rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no se puede dejar para competir, bueno, por poder se puede meter en las carreras, pero no sera de competicion
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    ese coche no se puede dejar para competir, bueno, por poder se puede meter en las carreras, pero no sera de competicion

PERO NO PARA COMPETIR , PARA MEJORLO ,PARA GANAR EXPERIENCIA,PRACTICARME Y LUEGO CON OTRO COCHE COMPETIR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed