Compra de 1/8 TT o Montarselo a piezas???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de 1/8 TT o Montarselo a piezas???

Buenas , me gustaria que me dijeran de que manera sale mejor, osea comprarse un cohe 1/8 TT o hacerselo a piezas, de ser a piezas alguna pagina donde se vea un plano de despiece de un coche TT 1/8 , para saber todas las piezas que hacen falta , un saludo y gracias.

P.D: Comentar que lo unico que quiero es echar unos raticos con el coche , nada de competiciones ni nada, tengo un terreno , y me haria una pista guapa .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al principio tenia la misma duda que tu,pero luego me di cuenta de que para empezar es mucho mejor comprarle entero con tadas las piezas y montao porque sino te puedes comer el coco y al final no lo consigues montar.
    Ademas luego ya tendras que desmontarlo y montarlo muchisimas veces para limpiarle bien.
    Hiper 7 rbr
    Mesa de arranque ho-bao pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon queria decir todas no tadas
    Hiper 7 rbr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, mientras editaba mimensaje me has contestao , vaya rapidez , pues la verdad que ya hice mis pinos con un rg 1/10 , gripe un motor , taba ya tocao cuando me lo vendieron, y luego le compre camisa y piston nuevo, osea que ya he visto varias veces lo ke es , pero claro sigo pensando si realmente , merece la pena. Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema está en que comprando las piezas sueltas no tienes el manual del coche y te dejas una pasta larga, mucho más caro que si compras el kit. Disiento con respecto a comprarlo montado, creo que es mucho mejor que venga desmontado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq estoy de acuerdo con tigo peo a la vez no,porque es verdad que te dejas muchisima mass pasta comprandolo pieza a pieza, y normalmente los kits que vienen desmontados suelen ser bastante mejores,pero yo cuando compre el coche tengo que montarlo entero no termino nunca, aora ya si todas las veces que quieras,por eso pienso que para alguien que se inicie es mejor que este montao.
    pero respeto totalmente tu opinion.
    Hiper 7 rbr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un error de concepto lo que planteas. Siempre, antes o después tendrás que desmontar tu coche, mejor hacerlo la primera vez, cuando está limpio y no hay nada roto que cuando no funciona, esta lleno de mierda y no sabemos por donde empezar. Además los manuales de algunos RTR son muy malos, por no decir inexistentes.
    Los coches a día de hoy no son muy difíciles de montar, al menos conceptualmente, que nadie se deje amedrentar. Para un novato lo importante es coger un coche que tenga un buen manual y no requiera rectificaciones en ninguna pieza, por lo demás le aprovecha más montarlo él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es comprarlo enterito....RTR.
    Listo para andar, para pasar el rato y empezar.
    Que lo quieres montar ? Pues lo desmontas antes de usarlo y ya esta.
    Ventajas que suele tener generalmente un Kit ? Pues que suelen ser coches de muy buena calidad.
    Todos los Pro, de alta gama...son Kits y dependiendo de la marca, pues te lo puedes montar en una tarde o en 1 dia...quien sabe.
    En contra, es que no suelen llevar equipo de electronica, servos, emisora, tampoco motor, escape....con lo que eso te supone una buena pasta a mayores.
    Claro esta que hay coches en Kit, que son exactamente iguales que los RTR, pero incluso son mas caros.

Saludos a todos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, lo decia por que en esta tienda he econtrado esto http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=595_426

Osea entiendo ke son todas las partes de cualquier coche que tienen ahi, y luego tambien esta, esto otro http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14657
    Que segun entiendo es totalmente completo osea con motor y radio, entonces no se si realmente merece la pena viendo una cosa y la otra, yo la verdad es ke el presupuesto lo llevo algo ajustadillo , y mas cuando se trata para pasar unos raticos con el, presupuesto de 350 a 400 € , y muxo seria pero bueno, tonces aun asi ke me deciis?? un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo estoy totalmente con Albertoqd, veamos cuando tu te compras un coxe lo mejor es desmontado puesto k yo me compro coxes y lo primero k digo en la tienda es si me lo pueden desmontar pq si me lo hacen mejor xD pq yo siempre lo desmonto y le cambio toda la configuracion a mi circuito o a mi gusto es la verdad, y si eres novato da lo mismo preguntas configuraciones y te las dicen pero ya lo tienes desmontado, y realmente ahi manuales penosos pero otros muy buenos. COMPRATELO DESMONTADO!!!! pero desmontado no kiere decir k lo compres por piezas te dejaras muxisima pasta.

Y respecto a lo de los rtr jamas un coxe RTR es igual a un PRO cuando veas eso dimelo, pq eso es casi imposible vamos, a no ser k sea la marca la cabra pero en coxes buenos JAMAS tio

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed