Kyosho MP 7,5 Sports versus XRay8_R
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho MP 7,5 Sports versus XRay8_R

Leyendo en una revista parece que por el mismo precio, mi inferno es una caquita de baca al lado de las prestaciones casi de competicion del otro, es tanta la diferencia como dicen???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho inferno sport vs xb8 r

la diferencia siempre es bastante alta, yo tengo un inferno mp 7.5 sport, y el carro es muy competitivo con otro motor y unos cuantos accesorios, pero el xb8 r a pesar de no ser el modelo de competicion es muhcos mas nuevo y trae mas opciones que el sport; pero debes de tener en cuenta que a pesar de que el precio es similar alrededor de los 400 euros o un poco mas, el kyosho sport trae muffle, y motor, el xb8 r viene solo el chasis, lo demas debes adquirilo por separado, y es bastante costoso si quieres unas buenas prestaciones en pista con un motor de calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno esos coxes siempre vienen sin nada pq mas bien vienen preparados para alguien k se kiera meter en competicion, lo kiera para repuestos, o ya tenga el motor y servos.

Yo realmente prefiero comprarme el coche PRO k es sin motor y sin servos y meterle los mios buenos ( si me llega el presupuesto ) y el motor k a mi me guste.

Luego siempre terminas cambiandolo todo y sale mas caro alguna veces xD

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q si hay mucha diferencia de precio, ya q tal cmo dice ferrarista el kyosho vieno completo, con motor y electronica y el xb8r viene el coche solo. el kyosho es iniciacion y el xb8r es gama media- alta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed