Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hiper 7 tq sport trt.....ó.......hong nor x1cr rtr

quiero comprarme un 1/8 y tengo 600 para todo, dudo entre estos dos modelos, no voy a competir quiero pasar unos ratos y que se rompa lo menos posible, si conoceis algun otro por ese precio que venga todo por favor decirme cual seria ....... gracias
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es tan relativo,je,los de hyper ya sabes lo que te diran,y los del X1 pues otro tanto de lo mismo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LSDaDSL joeer os poneis unos nick que ni paque,en fin yo tengo un Hyper7 y bien pero yo empezaria por mirar en tu zona que recambios son mas faciles de encontrar y lo segundo pues pasate por los cicuitos a los que tu irias y mira a ver la gente que modelos tienen mas que nada pues para que compartan reglajes y os hecheis una mano entre vosotros que siempre va bien.
    Yo creo que cualquier modelo de los que mencionas te ira perfecto.
    ¿Te has mirado el Caster hay una cronica de el en el foro y parece que va bastante ok
    un saludo

PD seguro que estaras contento con el que elijas
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me gustan ninguna de las dos marcas que mencionas, pero si me tuviera que decidir por uno lo haria por el HIPER pues esta muy estendido por los circuitos y es mas facil que te ayuden.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas extendido el hyper sin duda,no veras muchos X1,primordial los recambios en tu zona.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien habia pensado en el caster, pero no encuentro mucho de el en internet, el que lo vende en españa no tiene web, la oficial esta incompleta, y en el post de este foro no habla nadie que lo halla comprado, si es compatible con mugen no seria mal compra ya que rc-madness lo tengo cerca, pero....y si las piezas de origen del caster son tan malas que se joden facil y tengo que cambiar la mitad del coche?, gracias a todos por contestar, si quereis ver un tamiya que anda mas tiempo boca abajo que boca arriba no dejeis de ir al circuito de vallekas. un saludo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es realmente compatible 100% por mugen desde luego no seria un mala compra. y no creo q rompa tan facil, sera mas o menos como el hyper o el x1cr. con la ventaja de q a mdida q vayas rompiendo puedes sustituir las piezas por las de mugen.
    de todas maneras si tienes q decidir mor los dos modelos q nos comentas, ambos son muy buenos y no hay un claro vencedor. tan solo me decantaria por hyper por q esta mas extendido y creo q hay mas posibilidad de recambios.

Relacionado con:

coche de rc hyper 7 tq sport trt

coche rc gasolina mugen trt

hong nor x1 cr piezas compatible hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed