coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

mi coche es un Ofna Ultra GT 1/8 TT con un force. ¿que les parece este auto para competir?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy competitivo pero es buen coche

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche de iniciacion, por poder puedes competir, pero nunca ira como los demas
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se queda corto
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes buenas manos puedes hacerlo bien, depende q contra quien compitas. es decir, seguro q richi gomez ganaria el provincial q estoy corriendo, con ese coche.
    pero de todas maneras aunque el coche es un pelin justillo, yo seguro q correria con él. lo mas importante de participar en carreras es lo bien q te lo vas a pasar y no la posicion en q quedes. y si te adelantas 20 veces y tu solamente puedes adelantar una vez, ese momento lo gozaras como nada. ademas seguramente hay alguien q no sabe tanto como tu, o q su coche es peor q el tuyo, o q aun siendo mejor coche esta en peor estado y no aguanta dos vueltas.....
    en fin. compite y diviertete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo mejor que puedes hacer es competir aunque el coche no sea puntero pero como dice ttonet y lo que vas a disfrutar sobre todo con el ambiente que se respira,el subidon de adrenalina y demas.
    Que no ganas pues otro dia sera pero ese disfrute no te lo quita nadie aparte de lo que aprendes por unos y otros
    En fin animo y un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que cualquier coche vale para competir. Otra cosa es hasta donde puedas llegar. En las pocas carreras a las que he ido se ve de todo. Gente con coches punteros que no hacen una trazada buena, y gente con coches mas básicos que le sacan todo el partido al coche. Logicamente al final suele ganar el coche puntero. No te cortes y echa el coche a correr que como dice ttonet un adelantamiento tuyo, aunque sea por vuelco del de delante no tiene precio. Para mi, el 80% son las manos, hablando de coches del mismo nivel. Anímate.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con ahoyador. Cualquier coche vale si vas a competir a nivel local. Yo empeze conuna mierda y se lo cambie todo. Si vas a competir en carreras de tu circuito ese coche esta genial.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con berserker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que te dicen de corre y divierte, esta bien, pero cuando te vallas para casa vas a tener unas ganas de coche nuevo.......!!! . estaras cansao de romper cosas, o de que tu motor no ande tanto como los demas, aunq para empezar siempre esta bien. a parte a ese coche si le metes un motor potente, destrozas el coche.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed