pintar carcasa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintar carcasa

hola colegas estoy empezando a estar un poco harto de ver siempre la misma carcasa que tengo en mi coche hyper 7 ,,estan por todos lados tios.

y es que me quiero comprar una y pintarla,,,, pero no se de tiendas donde las pueda encontrar a buen precio y lo mas importante pintarla y decorarla. me gustaria saber si son pinturas especiales y saber porque siempre llevan la gente colores llamativos y fuertes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta web tienes un tutorial mu chulo de como pintar una carrocería. Lo de los colores llamativos es a gustos, tienen la ventaja de que si estás corriendo con 4 amigos más y tu coche es de color amarillo fosforito pues te será más facil verlo . Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tifon estoy buscando dicho tutorial pero no lo encuentro tioooooooooo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killo ya lo he encontrado y es muy interesante gracias colega ,,, saludossssss amigo tifon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed