Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMON CARBURACION FORCE ESPAÑA Y CON TIENDA

Bueno,pues hoy ya es el colmo del desproposito.
    Resulta que mi motor FORCE ESPAÑA no hay dios que lo carbure sin ponerlo a mas de 140 grados,pues bien,todo el mundo qe lo ha intentado concluye que el motor debe tener algo raro y que lo lleve a la tienda a que me lo carburen ellos y lo miren.
    Pues hoy he llamado a la tienda donde lo compre EVOLUTION y les comento el problema que tengo,le digo que uso la gasolina DELTA al 25% y que no hay manera de tenerlo bien carburado con una buena temperatura,y que si puedo llevarslo a que me lo echen un vistazo,pues la contestacion de ellos es que con la gasolina delta que no saben carburarlo,que solo con la suya,y que si quiero que me lo miren tiene que ser omprando su combustible ROGA a 33 euros la garrafa de 3 litros,que solo me lo hacen con su gasolina,que si no pues nada.
    El motor si le abres las altas se calienta aun mas,ir va muy bien,pero a costa de llevarlo a 165º.
    Esto es legal??,porque tengo que usar su gasolina??,si el problema es del motor tendran que probarlo sea cual sea la gasolina.
    Me ha dado a entender que la DELTA es una mierda y la ROGA es la chachi,pero ya estoy empezando a hartarme de las puñeteras tiendas.
    Que opinais??,lo que no entiendo es que se nieguen a carburarlo o probarlo al menos con otra gasolina que no sea la suya.
    Un saludo:
    KKTURBO

P.D:A ver si me podeis echar un cable que ya estoy hasta los mismisimos de todo este rollo,y esta semana quiero dejarlo zanjado sea como sea.Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso es raro viniendo de javier...( de evolution) como sea verdad menuda decepcion.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creeme rovico no te miento,esta conversacion ha tenido lugar hoy a las 5 de la tarde,su argumento es que el no entiende las otras gasolinas y que sabe carburarmelo con la suya.
    Y me dice que por que he cambiado a DELTA,y le he dicho que sencillamente que por lo que me cuesta una garrafa de 3 litors de ROGA me compro casi 5 de la DELTA.
    Asi que este es el panorama que tengo,y digo y,el tendria la obliacion de mirarme el motor independientemente de la marca que use,no??,en ningun sitio viene especificado que tenga que usar la suya,y menos aun en la factura que estoy esperando desde hace un mes.
    Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Esto me parece ya el colmo,osea que tengo que gastarme 33 lerus en una puñetera garrafa de las suyas y luego que,toda la vida pagando y comprandosela a el???,esa esla impresion que me da al menos.Mierda de todo joder.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, pues bueno diles a los de la tienda que intenten carburarlo con la gasolina suya, que si despues va bien con esta gasolina que ya se las pagara, primero que intenten con 1 o 2 depositos, si no pueden pues a lo sumo les pagas esto, saludos y buena suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nisikiera , no entiendo porke le dicen eso la verdad..... k te cobren por carburar bueno es una estafa pero es comprensible pero k lo tengas ke acer con su gasofa ... jaaaaaa
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compro delta en rc-madness en alcorcon, la verdad son la ostia, ricardo padre es un minucioso k t cagas, ...vamos k la mierdecilla de coche k tengo me lo ha dejao fino catalino, a pesar de la bronca k me dio por comprarme ese, en fin el no saber, acercate y se lo comentas, yo me cargue mi equipo motor por hacer el rodaje que me dijeron el las tiendas p..y, le cambie completo y de momento va como un tiro, las manos expertas ...son expertas, me parece gente muy sana y con ganas de hacer clientes sin mentir y vendiendo lo justo, vamos no sigo por la publicidad, la pena no tener pasta pal mugen y k solo lo toquen alli,......que me lio solo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la eso que queremos que est hobby tenga mas adeptos con las tiendas y el trato al consumidor a si es penoso y no es la primera tienda lamentable ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que me repatea es el tema de la gasolina,es que claramente me quieren endosar la suya,y no me sale de los cojinetes,amos,que un "profesional" que compite y que siempre esta de un lado para otro no sabe carburar nada mas que con la gasolina que venden??,juas,alguien se lo cree??.
    Josema,lo de pagarles los depositos ya te digo yo que no,por la actitud que tienen.
    La verdad,no comprendo el problema de mirarmelo con mi gasolina,mira que me dio mala espina cuando compre el coche,el dia que fui a preguntar,borde total,el dia que fui a comprarlo majisimo,el dia que lo monte y fui pa que lo arrancase tuve que volverme a casa porque no tenia tiempo de hacermelo,y eso que fui las 5 de la tarde y no tenia nadie,en fin,que de verdad me parece vergonzoso.
    Me parece ruin y rastrero,esta semana ire a pedir la factura y me olvido de la tienda,eso si,como se me joda el motor les meto un puro de cojones,aunque me tire dando vueltas y denunciandolo donde sea.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Perdonadme,pero llevo toda la tarde quemao dandole vueltas y no salgo de mi asombro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, me parece increible que Javier te haya dicho que no te carbura el motor con la DELTA, yo le compre un Sport hace tiempo (Navidad) y se ofrecio a quedar el Domingo por la mañana para carburarmelo y dicho y hecho. Estuvimos juntos y lo dejo de miedo y con gasolina DELTA. Aunque sea repetitivo me parece increible ya que Javier es un tio muy agradable y super experto.

Por otro lado a la hora de carburarlo, este fin de semana a mi me pasaba algo muy parecido y me volvi loco intentando descubrir que podia ser. Desmonte el motor para comprobar si algún orificio del motor estaba obstruido y nada. Te cuanto que el problema era el filtro de la gasolina, lo quite y el motor como nuevo. Prueba.

Un saludo desde Zaragoza.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto todos cuando les huntas bien de billetes durante un tiempo te tratan bien pero sino ajo y agua que penoso asi va el pais ...

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda force españa

carburar motor force españa

carburar force españa rc

carburar motor rc force

force españa

carburar un rc force 21

como carburar el force España rc

carburar force españa

con que porcentaje carburar un motor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed