Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pistón roto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pistón roto

Joer menuda suerte la mía, hoy me he puesto a desmontar el motor (hyper 21 8 port) y me he encontrado que tengo el pistón roto, la falda del pistón por el lado de la lumbrera de escape se había roto en dos trozos, he mirado si la camisa estaba rayada y no se aprecia nada, los trozitos se habían quedado pegados en una lumbrera y a simple vista no se ve que hayan rayado nada pero lo jodío es que aún no se por que se ha podido romper si apenas lo he usado (un par de litros) y lo tenía mas mimado que a un bebé. ¿Vosotros cual pensais que ha sido el motivo de la rotura? ¿venden pistones sueltos o tendré que comprar el conjunto pistón biela camisa?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k venden pistones sueltos, en todo caso te venderian el conjunto de camisa y piston...

Una de las causas puede ser k hayan intentado quitar la tapa del carter y no hayas dejado el piston en el punto muerto y al sacarlo te lo has cargado, esa es una posibilidad.

Saludos y suerte

Relacionado con:

sintomas de un piston roto

piston roto

piston roto causas

como saber si se a roto un piston

como saber sí el piston del coche está roto

rc piston roto

w10b16a mini piston roto

como sabe cuando esta quebrado un piston

tengo un piston roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed