aconsejame por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejame por favor

buenas a todos. despues de un par de año sin el hobby(he estado probando con aviones ) vuelvo a los coches, al grano, quiero comprarme un coche y ahora mismo tiendo por el XRAY XB8R segun he leido el mejorcito de los estandar. por favor me podriais decir otros modelos que compitan con el XRAY XB8R en calidad-precio? Que otros modelos por el precio parecido me aconsejais que son mejores?
    gracias por vuestra colaboracion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke compitan con el XRAY tienes el MP777 ( ojo no los SP) el Hyper 7 pro y yo creo ke poco mas... en calidad precio
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

El crono rs03 tmb lo tienes y por un poco mas tienes o un mp777 sp2 o un mugen prospec evo1.
    Piloto retirado ^^

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed