Problema gordo en encontrar coxe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema gordo en encontrar coxe

Lo 1º soy novato ( nunca e tenio un coxe de gasofa ). Me e decidio por uno de 1/8 ya q de 1/10 no he visto ninguno q me guste por un precio q tb me guste. De 1/8 me gustan todos :P, e visto el infierno mp 7.5 me he leio un post de el y me he asustao porq da mazo de problemas. Pero e ablao cn un menda q lo tiene y dice q ninguno q solo el embrague. No dispongo de muxas pelas unos 600€ para todo ( chispo, biberon, herramientas, etc.) No se el coxe lo qiero aparte de para aprender, cdo coja esperiencia pilotandolo y eso, pos apuntarme a algun torneillo no mu grande. Q m aconsejais??? El q e visto en una tienda vale 499€ y viene el coxe montao y la emisora. Man dixo q taria bn una caja de arranq pero man dixo q vale 100€ y me e qdao flipao. Es verdad.

PD: muxas gracias a t2 los q respondais. Si decis q si me lo compro el martes y si decis q no es recomendable pos a esperar a q encuentre otro.
    Por cierto si alguien de madrid q lo tng y me lo pueda enseñar rulando este domingo lo agradeceria un monton.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 600 loros tienes el Hyper 7 TQ y viene con caja arrancadora, solo te falta lo calientador de bujias, pilas o packs y combustible.

De momento és lo nº1 el lo que toca de rtr.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok asias lo mirare. Da problemas?? en q pagina lo puedo pillar?? ai tiendas en madrid?? e visto una en internet por 500€ pero viene sin mesa.

Mas opciones Asias
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)