Problema gordo en encontrar coxe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema gordo en encontrar coxe

Lo 1º soy novato ( nunca e tenio un coxe de gasofa ). Me e decidio por uno de 1/8 ya q de 1/10 no he visto ninguno q me guste por un precio q tb me guste. De 1/8 me gustan todos :P, e visto el infierno mp 7.5 me he leio un post de el y me he asustao porq da mazo de problemas. Pero e ablao cn un menda q lo tiene y dice q ninguno q solo el embrague. No dispongo de muxas pelas unos 600€ para todo ( chispo, biberon, herramientas, etc.) No se el coxe lo qiero aparte de para aprender, cdo coja esperiencia pilotandolo y eso, pos apuntarme a algun torneillo no mu grande. Q m aconsejais??? El q e visto en una tienda vale 499€ y viene el coxe montao y la emisora. Man dixo q taria bn una caja de arranq pero man dixo q vale 100€ y me e qdao flipao. Es verdad.

PD: muxas gracias a t2 los q respondais. Si decis q si me lo compro el martes y si decis q no es recomendable pos a esperar a q encuentre otro.
    Por cierto si alguien de madrid q lo tng y me lo pueda enseñar rulando este domingo lo agradeceria un monton.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 600 loros tienes el Hyper 7 TQ y viene con caja arrancadora, solo te falta lo calientador de bujias, pilas o packs y combustible.

De momento és lo nº1 el lo que toca de rtr.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok asias lo mirare. Da problemas?? en q pagina lo puedo pillar?? ai tiendas en madrid?? e visto una en internet por 500€ pero viene sin mesa.

Mas opciones Asias
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppppp vng xicos q me qiero comprar uno yaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un inferno mp 7.5 y le he cambiao la corana central por una de acero, el embrague por uno de 3 mazas, y el motor gx-21 kuando kaske lo rectifikare hasta k m pille un navarossi p5, de momento estoy muy kontento kn el, y para aprender esta bien, haciendole unos kambios tienes un koche decente.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero los cambios de cto estariamos ablando??

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper tq y me va de lujo, y sobre el tema de repuestos, siempre hay

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes un x1cr completo por ese precio, mas bien un poco menos y es el mas completo k yo haya visto por ese precio"en españa"

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon unos 110€, mas o menos unos 650€ kn todo lo k t dije, luego el motor Gx-21 n kuanto t pete rectifikalo y listo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q qiesiera es comprarme en la tienda no por internet si no mano a mano y salir de la tienda y poder ir a acer el rodaje. el infierno va a ser la opcion q mas se ajuste. Pero vng decirme mas y tiendas dnd pillarlos en madrid!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed