Pasar Inferno MP 7.5 de TT a rally game
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar Inferno MP 7.5 de TT a rally game

Me lo voy a comprar, pero antes me gustaría saber si es posible pasarlo a rally game.En caso de ser posible ¿COMO? ke necesito?
    Más que nada porque me gustaría coggerlo en pista alguna que otra vez y queda mas wapo si le bajo la suspension y le pongo alguna ccarcasa destas ke partan la pana.

Otra duda MUY IMPORTANTE que tengo es: Tiene de serie dos velocidades o una?? Si solo trae una ¿se le puede poner segunda velocidad? Notare la diferencia si se la pongo? ¿Es mucho mejor un coche con dos velocidades que uno con una sola?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano y perdon por ser tan PLASTA XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:
    mira el foro de 1/8 Rally game. Si es posible cambiarlo a RG.
    Lo de las dos velocidades, no, no viene de serie ya que en un TT no vale para mucho, y además no está permitido en rg.

Pero si le das a buscar, puedes conseguir más información de la que yo te he puesto aquí.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Relacionado con:

fotos inferno rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed