Reglaje coche nuevo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglaje coche nuevo

Buenos días foreros, agradeceros vuestro tiempo.

Soy nuevo en el foro y en el mundillo del RC. Me acabo de comprar un Thunder Tiger EB4 S2 y tengo miles de dudas y problemillas.
    Para no abrasaros con todos ellos, que son un montón, os cuento los que me parecen más graves a ver si me podéis dar vuestra opinión.

1- Cuando regulo el servo de la aceleración y el freno, me encuentro con el problema de que el freno no permite moverse al servo prácticamente, aunque el servo tenga más recorrido. Pero lo que me preocupa es que apenas frena el coche (no bloquea las ruedas si freno a tope). El servo que lleva es el de la fábrica, que es de tres kilos.

2- Le hice el rodaje como me dijeron en la tienda (gastando dos depósitos al ralentí y después otros dos sin pasarme del 50% de la capacidad del motor), pero cuando estaba circulando con el, se me aceleraba y no necesitaba darle al gatillo para que corriera. Le bajaba el ralentí, pero se me calaba. Le estuve tocandos las agujas de alta y baja, se puede deber a eso? Al peincipio no se aceleraba, era después de estar un rato con el.

3- Se me ha toto la cuerda del tirador, pero lo he arreglado. Pero, habría alguna manera de reforzarla y evitar que se rompiera tanto?

4- Una vez hecho el rodaje, cuál es la temperatura óptima del motor mientras estoy conduciendo?

Creo que esto es lo más importante. Muchas gracias y un saludo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, animaros a responder. Se que las preguntas serán una chorrada, pero me preocupan, porque temo cargarme el coche.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- no frena bien porke el servo tiene poca fuerza para frenar el disco ..

2-engorda el motor y hazle un deposito, despues de ese deposito vete cerrando 1/4 la aguja de altas por cada deposito ke agas asta dejarlo lo fino k tu kieras

3-no, lo ke tambien puedes hacer es, kitar el tirador y comprarte una mesa de arranke

4-la optima son 105º , pero mientras k no lo pases de 120º todo ok
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, tomaré nota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el mismo problema que tu con la frenada,y el problema como bien te dice ROVICO es el servo,que se nos queda corto,juega con el varillaje y las levas del freno,onseguiras que algo te frene;pero mientras tengamos etse servo tan justito poca leche nos queda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tienes puesto para alimentar al servo 4 pilas o un pack de 5 elementos? si tienes las pilas ponle el pack, notaras mejoria.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo,

Creo que es lo que me dice KKTURBO, que el servo está muy justito, ya que le he puesto un pack de 5 elementos como batería y sigue igual. Igual opto por poner un servo de 5-6 kg de fuerza (qué os parece?).
    Por cierto, hablando del pack de baterías, cómo puedo saber cuando están apunto de gastarse, lo digo porque no quiero que el coche acabe en Cuenca y quedarme sin el. Existe algún método, señal o lo que sea, que me indique que las baterías están apunto de morir.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche,girara menos,y frenara aun menos de lo poco que pueda frenarte.Al menos esos son los sintomas que aparecen en el mio.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A mi me han aconsejado serv de 6kg.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pondré uno de 6kg. Para lo de las baterías me fijaré en la dirección, porque si tengo que fijarme en el freno, veo que el coche acaba en albacete.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto KKTURBO, dónde está el circuito de Vallecas y qué tengo que hacer para poder ir a correr alli?.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed