Reglaje coche nuevo
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  1. #1
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    Reglaje coche nuevo

    Buenos días foreros, agradeceros vuestro tiempo.

    Soy nuevo en el foro y en el mundillo del RC. Me acabo de comprar un Thunder Tiger EB4 S2 y tengo miles de dudas y problemillas.
    Para no abrasaros con todos ellos, que son un montón, os cuento los que me parecen más graves a ver si me podéis dar vuestra opinión.

    1- Cuando regulo el servo de la aceleración y el freno, me encuentro con el problema de que el freno no permite moverse al servo prácticamente, aunque el servo tenga más recorrido. Pero lo que me preocupa es que apenas frena el coche (no bloquea las ruedas si freno a tope). El servo que lleva es el de la fábrica, que es de tres kilos.

    2- Le hice el rodaje como me dijeron en la tienda (gastando dos depósitos al ralentí y después otros dos sin pasarme del 50% de la capacidad del motor), pero cuando estaba circulando con el, se me aceleraba y no necesitaba darle al gatillo para que corriera. Le bajaba el ralentí, pero se me calaba. Le estuve tocandos las agujas de alta y baja, se puede deber a eso? Al peincipio no se aceleraba, era después de estar un rato con el.

    3- Se me ha toto la cuerda del tirador, pero lo he arreglado. Pero, habría alguna manera de reforzarla y evitar que se rompiera tanto?

    4- Una vez hecho el rodaje, cuál es la temperatura óptima del motor mientras estoy conduciendo?

    Creo que esto es lo más importante. Muchas gracias y un saludo. :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Venga, animaros a responder. Se que las preguntas serán una chorrada, pero me preocupan, porque temo cargarme el coche.

    Un saludo.

  4. #3
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    1- no frena bien porke el servo tiene poca fuerza para frenar el disco ..

    2-engorda el motor y hazle un deposito, despues de ese deposito vete cerrando 1/4 la aguja de altas por cada deposito ke agas asta dejarlo lo fino k tu kieras

    3-no, lo ke tambien puedes hacer es, kitar el tirador y comprarte una mesa de arranke

    4-la optima son 105º , pero mientras k no lo pases de 120º todo ok
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  5. #4
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    Muchas gracias, tomaré nota.

  6. #5
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    Tengo el mismo problema que tu con la frenada,y el problema como bien te dice ROVICO es el servo,que se nos queda corto,juega con el varillaje y las levas del freno,onseguiras que algo te frene;pero mientras tengamos etse servo tan justito poca leche nos queda.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #6
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    ¿que tienes puesto para alimentar al servo 4 pilas o un pack de 5 elementos? si tienes las pilas ponle el pack, notaras mejoria.

    Saludos
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  8. #7
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    Buenas de nuevo,

    Creo que es lo que me dice KKTURBO, que el servo está muy justito, ya que le he puesto un pack de 5 elementos como batería y sigue igual. Igual opto por poner un servo de 5-6 kg de fuerza (qué os parece?).
    Por cierto, hablando del pack de baterías, cómo puedo saber cuando están apunto de gastarse, lo digo porque no quiero que el coche acabe en Cuenca y quedarme sin el. Existe algún método, señal o lo que sea, que me indique que las baterías están apunto de morir.

    Saludos.

  9. #8
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    Pues el coche,girara menos,y frenara aun menos de lo poco que pueda frenarte.Al menos esos son los sintomas que aparecen en el mio.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A mi me han aconsejado serv de 6kg.

  10. #9
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    Pues pondré uno de 6kg. Para lo de las baterías me fijaré en la dirección, porque si tengo que fijarme en el freno, veo que el coche acaba en albacete.
    Muchas gracias.

  11. #10
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    Por cierto KKTURBO, dónde está el circuito de Vallecas y qué tengo que hacer para poder ir a correr alli?.

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