BUSCO COCHEZICO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO COCHEZICO

Hola peña! un saludo a to la buena gente q hay x aki desde Granada! pues eso, q kiero emprender este nuevo jobbi, y debido a lo q he visto x mi provincia, lo q mas me convendría d to lo q he visto, es un 1/8 TT gas... y eso, como sé q x estos foros hay gente muy entendida en el tema, decidme el modelillo q e de comprarme, siendo bueno, bonito y barato... xa ver si me engacho a esto de los minicoches. Venga, gracias, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del presupuesto o €€ ke te kieras dejar.... este hobbie para ke lo sepas para un futuro depende del presupuesto ke tengas

dinos el presupuesto y te decimos....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Rovico, x ayudar... pues mira e visto el caster ese, zx-1 y al ver el precio, he pensao q xa empezar tiene buena pinta... existe algo parecio? o es tontería algo tan barato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es tonteria, algo mas barato y bien preparado como el caster no vas a encontrar..... si es cierto ke estan los hyper tq, infernos mp7.5 sport y demas pero tan bien preparado como el caster y por ese precio ninguno...

yo ke tu pillaba ese..... si eske no te kieres de momento dejar mucho €€ en el hobbi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres la caña rovico, q eficiencia mental sobre el tema maxo...

pues por ahora el "caster" tiene todas las papeletas, y tb x lo q he leido tiene piezas plagiadas de coxes superiores y eso de convertir un renault 5 en un Copa turbo, me emociona...
    veré a ver si en granada lo encuentro y el precio q me dicen... si no me desplazaré a la capital de españa, veo q tu eres de madrid... si eso dame tu dirección, x si tuviese q contactar con vos, xa mas ayuda. gracias, campeón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si comparte piezas con mugen , creo ke era el 60% de las piezas...
    y por granada no creo k lo encuentres ya ke el distribuidor nacional es modelcoruña y como su propio nombre indica esta en coruña xD es un patrocinador de la web
    http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...odelcoruna.htm

sobre la capital, pues si un dia vienes y kieres ke kedemos solo as de llamarme :D

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, rovico... lo importante cuando me meto en algún mundillo nuevo (hobby) es q la peña, sea to buena gente... y veo q marcha to bien... lo dixo, si necesito algo o voy comprando algo, ya te comentaré, xa q me flipes un pokillo más, saludo y cuidate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caster esta de miedo para empezar, y mas del 60% de las piezas son compatibles con las del mugen asi que por eso no es problema, tamien esta muy bien el bazooka, kede flipao kn ese koche me dijeron k era basura pero un colega mio que lo tiene buff va perfecto tmb.
    Saludos y que disfrutes en el hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ferrer, como bien dice robico el caster viene bastante bien preparado, pero te aseguro que para no hacer doble gasto y tener que cambiar de coche en breve, una vez que le vayas esprimiendo yo te recomiendo 2 cosas, si hay presupuesto.............hyper 7 tq (630€) con mesa de arranque y todo. Y si no tienes tanto presupuesto............Ultra MBX (550€) emisora digital 2CH y servo tumbado de 9kg en dirección, espero colaborar pero como bien dice rovico lo importante es el presupuesto y LOS REPUESTOS DE LA MARCA.

saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los tres, de verdad... creo q tendré q exar horas los fines de semana... je

lo q ocurre q me asusta gastarme el dineral sin saber seguro q fliparé...

ya os cóntaré, saludos fieras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed