ayudarme a elegir
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme a elegir

hola e estao buscando en la busqueda pero no encuentro lo que toy buscando. soy nuevo en esto del radio control por gas, pero ya e tenido experiencia con electricos.

ants estaba interesao en pillarme un tourning pero viendo k los TT pueden darme mayor diversion pues me e decidido mejor x ellos.

estoy buscando un TT 1/8, dispongo asta 450 euros. e leido y me an dixo algo sobre los Hyper o Kyosho Inferno. pero vamos que me an dejado igual. Si alguien me puede ayudar diciendome buenos coches y de un precio considerable ( no quiero para competir, pero tampoko lo kiero algo k no vaya lento ) en definitiva algo k kndo acelere note la polvorera :P

Gracias espero vuestras contestaciones ^^ si alguien me puede decir webs k me envie un privado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el TQ ronda ese precio en china y el inferno tambien, ambos en su categoria mas baja ya de por si ambos son wenos coches y siempre puedes opcionarlos un monton por eso de tener la gama mas baja :P
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el caster por 400 € en modelcoruña
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com