ayudarme a elegir
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme a elegir

hola e estao buscando en la busqueda pero no encuentro lo que toy buscando. soy nuevo en esto del radio control por gas, pero ya e tenido experiencia con electricos.

ants estaba interesao en pillarme un tourning pero viendo k los TT pueden darme mayor diversion pues me e decidido mejor x ellos.

estoy buscando un TT 1/8, dispongo asta 450 euros. e leido y me an dixo algo sobre los Hyper o Kyosho Inferno. pero vamos que me an dejado igual. Si alguien me puede ayudar diciendome buenos coches y de un precio considerable ( no quiero para competir, pero tampoko lo kiero algo k no vaya lento ) en definitiva algo k kndo acelere note la polvorera :P

Gracias espero vuestras contestaciones ^^ si alguien me puede decir webs k me envie un privado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el TQ ronda ese precio en china y el inferno tambien, ambos en su categoria mas baja ya de por si ambos son wenos coches y siempre puedes opcionarlos un monton por eso de tener la gama mas baja :P
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el caster por 400 € en modelcoruña
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed