MEJOR NOVAROSSI O OS O SIRIO?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MEJOR NOVAROSSI O OS O SIRIO?

POS ESO, QUE ME PARECE QUE LE VOY A CAMBIAR A MI COSXE DENTRO DE POCO EL MOTOR, PERO, NO QUIERO PAGAR ALGO DE GAMA MEDIA A (250 €) SI GAMA ALTA ME VALE 270, NO SE, TAMPOCO ESTOY MU INFORMAO.

POL FABOR, LOS QUE HAYAIS CAMBIAO MOTOR I/O COMPETIS, EXPLICARME UN POCO ESO DE SIRIO, NOVAROSSI, OS MAX ETC.

CUANDO SE ES NOVATO........YA SE SABE. :D :D :D GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas marcas son de motores principalmente de competicion aunke tengan de iniciaion son de motores gordos...

www.novarossi.it los mas usados de esta gama son : el P5 (unos 250€ ), el 421b (unos 280€ ).....

www.star-motor.com los mas usados de esta gama son : sirio kanai evo 2 ( unos 250€ )

www.osengines.com los mas usados de esta gama son : el V-specs( unos 260€ )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así, no se baja nunca de 250€?, fueno, pos me parece que si no ha de variar, prefiero comprar uno de gama alta...a ti Rovico que te parece?, tu cual escojerias? , soy nuevo, aunque hace 15 años tube un tiger tt 1:8 4 wd con OS max. oye, gràcias por tu atención,
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te molan los REX? van como tiros esos motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no me molen los Rex, esque no tengo ni papa de motores 3.5cc. otra cosa que no entiendo, es si Rex es una marca o es marca novarossi o qué. fueno grácias.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novarossi fabrica motores. cuando hacen las piezas de los motores digamos que algunas salen mejor hechas que otras, aunque más ed una vez coinciden las referencias :roll: :? . entonces ahora viene la movida:

en teoría las piezas que mejor salen hechas se las queda novarossi para vender sus motores bajo su propio nombre. las de segunda calidad por decirlo de alguna manera digamos que se las lleva rex y luego top.

éstas son las marcas propias de novarossi. luego tienes otras marcas que tienen BASE novarossi como rb, crono, bergo etc que puede tener mas o menos calidad que rex o top. éstas lo que hacen es pillar motores procedentes de novarossi y "tocarlos" a su gusto o mandarlos fabricar bajo sus especificaciones.

creo que es así mas o menos.

saludos :!:

Relacionado con:

os max o novarossi

os o novarossi

mejor motor os o novarossi

mejor novarossi o os

novarossi o sirio

os vs navarossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed