Nuevo modelo de Kyosho
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo modelo de Kyosho

Todavia no es oficial, y creo que se llamará inferno ST o truggy (supongo que una mezcla de truck y buggy) y es una mezcla entre el 777 y el7.5;haber que os parece:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes el chasis, la bandeja de servos, todo lo que se ve anonizado en azul es exactamente lo mismo que el inferno 7.5 sports. El motor y el escape son un tanto diferentes, mejores ya que el motro lleva bancada y el escape un codo algo decente, cosa que el 7.5 sports, ni lleva bancada el motor, y del codo ni hablemos.
    El tren delantero exceptuando las maguetas, palieres y varillaje, que parecen mas largos que los del 7.5, el resto parece exactamente lo mismo que el del 7.5, a diferencia que lleva añadido el soporte para la carrocería encima de la mariposa.
    Del tren trasero la mariposa parece la misma, pero si que se aprecian mas cambios, es todo mas largo aunque tampoco se ve mucho.

Hombre, tiene buena pinta, sobretodo si tienes un inferno 7.5, te compras las manguetas y el varillaje largo(de los trenes delatero y trasero, no hablo de los servos), los soportes de la carrocería, las ruedas y alguna tontería mas y tienes ya el 'truggy' para hacer un poco el bestia, ta bien, me gusta la idea :D:D:D:D:D:D:D:D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mu wapo!!!!!!!!!!salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad que se parece mas al 7.5 que el 777

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo bastante clavado al 7.5 sports pero weno... kyosho sabra... De todos modos el motor parece k a cambiado y alomejor anda algo mejor... nunca se sabe de ellos todo se espera pero weno...

Lo que si k veo esk siguen en su linea de tipo de sistema en todos sus coches, pero los ridificadores de este coche son bastante flojos, creo k llevan los mismos k el 7.5 sports pero se podrian mojar un poco y poner mejor material... aunque claro te pondran el triple de precio pero weno, a veces vale la pena

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que ver cuanto va a costar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que valga mucho, porque todos los materiales básicos parece que son del sports. Imagino que no seguirán siendo tan cutres y esta vez incluirán todos los satélites en los diferenciales..........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veremos haber cuando salga al mercado, que creo que lo hace en noviembre

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que al que mas se parece es al rally-game nuevo de kioso. ya he visto uno y es clavado, excepto las ruedas bummper y demas cosas especificas de rally-game.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si es mi sport!! con ruedas gordas!!! xD ami eso tan recto me da mieo :S se parece al k sacaron electrico ese k andaba por los 2 laos xDD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed