Hyper 21 que no quiere arrancar...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 21 que no quiere arrancar...

Es mi primer coche así que no tengo mucha idea, por lo cual agradeceria enormemente cualquier ayuda.
    Lo he tenido muy gordo durante el rodaje para que lubricase bien el motor, y todo perfecto. El coche arrancaba con un simple tironcillo del tirador. Sin embargo hoy, que le he cerrado la aguja de altas un cuarto de vuelta (tal vez menos) pues ya no me arranca a la primera, incluso tengo que acelerar de la emisora para que arranque...¿por que puede ser esto?

Se puede arreglar tocando alguna otra aguja?
    Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba abriendo un poco los bajos o tocando el ralenti.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que aranque bien tiene q estar todo el circuito de la gasolina bien cebado, osea, q la gasolina llege hasta el carburador, si aun asi ves que cuesta comprueba la bujia = es de eso.Y lo del ralenti subelo si quieres para encenderlo asi es mas facil xD.
    Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    ya lo solucioné, era cosa de agujas
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed