ruido del inferno mp7.5 sports
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruido del inferno mp7.5 sports

Hola a todos, es verdad de que este coche hace bastante menos ruido que los demás???

Eske un amigo me ha dicho que hace mucho menos ruido, y que no se lo ha comprado por eso...

ke opinais??

gracias, un saludo!!!

P.d es verdad que la version que viene sin electronica de este coche tiene un motor algo mejor???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve la versión sin electronica, ya que efectivamente llevaba un motor distinto de la otra (GS21 en vez de GX21) y también había oido que era algo mejor. No tuve ningún problema con él aunque la verdad es que le di poco uso. Lo del ruido la verdad nunca me lo he planteado pero a mi me parecía que hacía el mismo que cualquier otro...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boots ya has preguntado eso varias veces y en varios foros y sinceramente aun no entiendo porque te interesa tanto que el motor suene mas o menos, el motor que trae el sports es una caquilla (aunque a mi me vale) y dicen que suena algo menos que motores mejores pero me parece una cosa nada relevante para decantarte o no por ese coche.
    Un consejo, gastate un poco mas y comprate un hyper que viene mejor que el sports y creeme para este consejo no he tenido en absoluto en cuenta cual hace mas ruido.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿en serio que tu amigo no se compro ese coche por que hacia menos ruido?... ¡¡¡ver para creer!!! y yo que creia que ya nada me sorprendia.

Suerte con tu "ruidosa" compra.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay de to en el mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske vi un video que hacia un ruido mas parecido a un electrico que a uno de gasolina, y esto me sorprendió. nada más, yo creo que no importa el ruido, pero entre poco y muxo.

Ya se que los hyper salen mejor, en relacion calidad precio, pero eske no tengo ninguna tienda que esté cerca que vendan recambios para hyper, en cambio del inferno... buff, venden a todas partes!!!!

es por esto que me decanto por el inferno!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No verias el miniiferno ..... porque aunque no tengas ni idea de motores ni de nada relacionado con un coche un electrico y un motor de explosion ..... joder 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me baje un video de un mp 7.5 kanai 1/8 con motor electrico (no se si existe esa version o si se lo adaptaron pero es electrico) asi que supongo que eso es lo que viste y te puedo asegurar que suena mas que un electrico.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo un gx-21 k un collari por ejemplo, kuanto mas motor mas ruido, tmb depende del escape.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y veo una tontaria esto del ruido, so kiere un coxe q suene que le ponga el tubo de escape casaco de un vespino, ya veras como tira....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed