Bazooka!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Bazooka!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bazooka!!!!!

wenas.soy nuevo en esto y estoy pues como todos los qe empezamos,buscando un coche muy economico(no qiero competir) y qe no sea malo del todo.me he fijado en el bazooka y he estado buscando por los foros y cada vez mas gente habla de el,por eso abro este post,para hablar sobre ese coche,poner fotos la gente qe lo tenga, opiniones fundamentadas,no solo opinar sin conocer.espero qe os guste la idea de este post,un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bazooka!!!!!

hola amigo en mi ciudad hay por lo menos tres coches como ese

el problema q tiene es q es una copia del hyosho pero no todas las piezas son iguales

no se el precio q tiene pero espero q no mucho por q no lo vale

tu antes de comprar nada acercate a un circuito y mira lo q en esa zona funciona en tema de repuestos q es un tema muy importante

no te fies de las ofertas de las jugeterias lo mejor es q te informes en una tienda especializada en este tema

un coche bueno no tiene por q ser de competicion pero este hobby esta enfocado todo en la comperticion

y una cosa muy importante no compres modelos de años anteriores tu enterate q sean modelos actuales no como el kuosho 7.5 sport q tiene mas años q yo q se.

un saludo. y si tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bazooka con todo todo todo(coche+emisora+chispo)sale por 350 euros mas o menos.en qe falla este coche???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo no quireo decir q es malo pero cuando lo tengas me lo cuentas cuando los demas estan sin parar doda la tarde me lo dices en q falla

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)