Bazooka!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Bazooka!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bazooka!!!!!

wenas.soy nuevo en esto y estoy pues como todos los qe empezamos,buscando un coche muy economico(no qiero competir) y qe no sea malo del todo.me he fijado en el bazooka y he estado buscando por los foros y cada vez mas gente habla de el,por eso abro este post,para hablar sobre ese coche,poner fotos la gente qe lo tenga, opiniones fundamentadas,no solo opinar sin conocer.espero qe os guste la idea de este post,un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bazooka!!!!!

hola amigo en mi ciudad hay por lo menos tres coches como ese

el problema q tiene es q es una copia del hyosho pero no todas las piezas son iguales

no se el precio q tiene pero espero q no mucho por q no lo vale

tu antes de comprar nada acercate a un circuito y mira lo q en esa zona funciona en tema de repuestos q es un tema muy importante

no te fies de las ofertas de las jugeterias lo mejor es q te informes en una tienda especializada en este tema

un coche bueno no tiene por q ser de competicion pero este hobby esta enfocado todo en la comperticion

y una cosa muy importante no compres modelos de años anteriores tu enterate q sean modelos actuales no como el kuosho 7.5 sport q tiene mas años q yo q se.

un saludo. y si tienes alguna duda no dudes en mandarme un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bazooka con todo todo todo(coche+emisora+chispo)sale por 350 euros mas o menos.en qe falla este coche???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo no quireo decir q es malo pero cuando lo tengas me lo cuentas cuando los demas estan sin parar doda la tarde me lo dices en q falla

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y va exo un cañon , mi cuñao tambien se ha comprao otro y va exo otro cañon, problema pues....... servo y radio, pero no son problemas, simplemente que lo cambiaras mas pronto ke el de otro coche , ahora eso si, 325€ el bazooka, y 600€ euros uno de los otros, con la diferencia le metes un servo muy bueno pero claro , para exar un rato no creo ke haga falta, gastarse tantisimo dinero, respecto a los respuestos , pues dicen ke valen los del kyosho, la verdad es ke ni idea, aun no me ha echo falta pero aki tengo un link a una tienda de Ebay donde tienen todos los repuestos, eso si , cuando rompas algo deberas de esperar a ke te llegue, a no ser ke tengas repuestos de lo mas "rompible" del coche , el motor ke lleva es el Vertex .21 , antes de comprar el bazooka mire , un Hyper , y el motor era exactamente el mismo , el link a los repuestos es este http://stores.ebay.es/Smart-Logic_Sp...QQftidZ2QQtZkm

Sigue recojiendo opiniones y tu decides , para eso el ke se gasta el dinero eres tu.

Ya te comente en otro post , ke estaba realizando un "reportaje" sobre este coche y breve lo tendre terminado , es ke ahora entre la niña pekeña , la mujer y el trabajo tengo muy poco tiempo , y el ke tengo , me voy a darle caña al BAZOOKA jej talego.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como, q el bazooka ese lleva el mismo motor q el hyper? mmmmm.... alguien lo demuestra por favor?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos,si no son opiniones solo para mi,esqe veo qe mucha gente tiene este coche entre ceja y ceja por lo economico y tal.entonces habia pensado reunir en un mismo post todo lo qe podamos juntar sobre este coche para qe la gente lo tenga mas a mano.no se si me explico.de todas formas gracias a todos porqe el bazooka por lo qe me decis....va ganando posiciones en mi rankin de qe coche comprar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    como, q el bazooka ese lleva el mismo motor q el hyper? mmmmm.... alguien lo demuestra por favor?
    El Bazooka ese como tu dices lleva el mismo motor que el Hyper PBS que venden en Rcmart y para muestra una fotico:

Si aun te keda dudas cuando kieras te paso unas fotos del motor de mi bazooka , sera todo un palcer talego .

P.D:Me parece muy buena la idea , de que todos los ke tengamos o kieran pilalrse el Bazooka, nos agrupemos en un post , para hablar de el un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso manda unas fotillos del tuyo, pq yo creo que no es el mismo...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loqtiene un motor como el hyper eso no es cierto lo q si es q tiene un motor del mismo color q el de un hyper pero igual nop

y ese coche no es competitivo en ningun sentido te lo dido jo q vivo de esto y no es capad de estar 20 minutos sin parar

el chasis ...... una placa de aluminio

los diferenciales no estan completos

q mas quieres q te diga q para ti q no quieres gastarte mas esta bien pues adelante

pero cuantos bazozas ves tu en una carrera oficilal

esos cuñados q un dia queden con un hyper en un circuito y q hagan unas carreras q les pasa siempre por dentro de las curvas

y el hyper esta 45 minutos sin parar y es un modelo actual no de hace m,as de 8 años

q no os moleste mi opinion per estoy cansado de reparar esos coches chinos q solo dan q dolor de pelota por q no son de calidad y en un combo lo q menos inporta son los servos

hay cosas mas importante como el chasis , los diferenciales,el motor,el escape,y los amortiguadores

y es mas el hyper te trae una caja de arranque q sola vale 100€

un salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed