CARBURAR UN MOTOR OS VZB
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURAR UN MOTOR OS VZB

hola me gustaria carburar mi motor os vzb en condiciones.
    alguien me puede ayudar ??????
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete unos cuantos manuales de carburacion o busca a alguien de tu zona q te pueda ayudar, nosotros no te podemos carburar el motor por internet. xD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caburar un motor OS

Verás, cuando yo empezé, tenía uninferno MP5, bastante antiguo, y de segunda mano. Tenía un motor OS RZV, ahora tengo un MP7.5 Con el mismo motor, uno nuevo, pero el mismo.no compré otro modelo, porque a pesar de que es mas caro da unas prestaciones escepcionales. Pero un día se me ocurrió: para que serviran estes tornillitos tan monos... :idea: la verdad es que es un poco difícil ponerlo en su punto exacto y además no tenemos el mismo moto, pero si quieres puedes seguir estos pasos:

Si tu motor mantiene bién el ralentí:
    Enciéndelo, no lo aceleres, porque se te puede apagar.
    dejalo calentar hasta que poniendo una gotita de saliva sobre la culata ésta se evapore(90º-120º)
    Dale un pequeño acelerón, de poco gas, no de poca duración, si se te apaga, abre un poco la aguja de baja y buelve a intentarlo. Sige así hasta que mantenga bien las bajas revoluciones (un poco mas que el ralentí) a continuación acelera casi a fondo. si se te apaga, aflojas un poco la aguja de alta y lo intentas de nuevo,deves tener mucha pacien cia y respiar cerca del coche lo menos posible porque puedes acabar en urgencias porun problema respiratorio.

Si el ralentí no se mantiene:
    aprietas el tornillo de ralentí al máximo y lo aflojas 6 o 8 vueltas.repites los pasos anteriores.

recuerda que aqui se aprende provando, no por ma nuales, que es cierto, te pueden ayudar pero no pueden aprender por tí

si te surge algún problema, te pierdes o no sabes segir, mi correo es: yferreiro@gmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás, cuando yo empezé, tenía uninferno MP5, bastante antiguo, y de segunda mano. Tenía un motor OS RZV, ahora tengo un MP7.5 Con el mismo motor, uno nuevo, pero el mismo.no compré otro modelo, porque a pesar de que es mas caro da unas prestaciones escepcionales. Pero un día se me ocurrió: para que serviran estes tornillitos tan monos... :idea: la verdad es que es un poco difícil ponerlo en su punto exacto y además no tenemos el mismo moto, pero si quieres puedes seguir estos pasos:

Si tu motor mantiene bién el ralentí:
    Enciéndelo, no lo aceleres, porque se te puede apagar.
    dejalo calentar hasta que poniendo una gotita de saliva sobre la culata ésta se evapore(90º-120º)
    Dale un pequeño acelerón, de poco gas, no de poca duración, si se te apaga, abre un poco la aguja de baja y buelve a intentarlo. Sige así hasta que mantenga bien las bajas revoluciones (un poco mas que el ralentí) a continuación acelera casi a fondo. si se te apaga, aflojas un poco la aguja de alta y lo intentas de nuevo,deves tener mucha pacien cia y respiar cerca del coche lo menos posible porque puedes acabar en urgencias porun problema respiratorio.

Si el ralentí no se mantiene:
    aprietas el tornillo de ralentí al máximo y lo aflojas 6 o 8 vueltas.repites los pasos anteriores.

recuerda que aqui se aprende provando, no por ma nuales, que es cierto, te pueden ayudar pero no pueden aprender por tí

si te surge algún problema, te pierdes o no sabes segir, mi correo es: yferreiro@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

mira, no obstante a lo que te han dicho, el manual que tienes en www.bujías.net en él verás las técnicas de carburación más normales.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pagina no anda
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que anda pero quítale la tilde www.bujias.net
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...que fallo!!!

Relacionado con:

como carburar carburador rc os v spec

carburar motor os

carburar os vz

carburar un motor os

carburar motor os max rc

motor os vzb

como carburar un motor os 21 max

carburacion os 21

como carburar un motor os

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed