Manual en castellano del TT EB4 PRO
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual en castellano del TT EB4 PRO

Hola, estoy buscando el manual del TT eb4 Pro en castellano, si alguien sabe donde lo puedo encontrar me haría un favor. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del eb4 s2??.yo lo tengo no me acuerdo de donde me lo descargue pero algo si que tengo.dime alguna direccion de correo y te lo mando.
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Manual en castellano del TT EB4 PRO

Cita Iniciado por pacooo
    Hola, estoy buscando el manual del TT eb4 Pro en castellano, si alguien sabe donde lo puedo encontrar me haría un favor. Gracias
    En la página www.fasol.es (creo que es .es o .com) pinchas en el buscador y pones el nombre EB-4 S2 y tienes el mismo manual que te suministran, pero en castellano.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, te vas a descargas y en marca pones Thunder Tiger y en categoría coche. El primero que te aparece es el del tuyo.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Relacionado con:

manual thunder tiger eb4 s2 español

thunder tiger eb4 s 25 pro manual español

thunder tiger eb4 s2.5 pro manual en españolthunder tiger eb4 s2 pro manualmanual instrucciones thunder tiger eb4 2.5 procomo es coche rc eb4 promanual coche thunder tigermanual thunder tiger eb4 s3thunder tiger xsara rally manual pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed