Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Ubicacin
    BARCELONA (MANRESA)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

真真真真真真真真en que se mejora un coche?????????????????

por ejemplo, yo que tengo un kyosho inferno 7.5 sports. y creo que se puede mejorar un rato.

1- los diferenciales, poniendole los planetarios
    2- corona, de acero
    3- embrage, legal de 3 zapatas.
    me podeis decir cuales son vuestras esperiencias, y que cambiariais? sin cambiar el behiculo? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo responder por no tener aun coche, posiblemente me compre el mp7.5 por lo que me gustaria ampliar un poco la pregunta de dave

que cambiariais nada mas sacar de la caja o en los primeros dias?

Ya he leido por ahi que el motor 8O pero eso ya no es una pequea mejora, eso es casi como cambiar de coche o supone que en vez de comprar ese se podria haber comprado otro mejor, pero pero la pela es la que manda..

Miembro Senior
    Ubicacin
    BARCELONA (MANRESA)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuff, ten en cuenta el precio de los recambios kyosho, no digo que no puedas pagarlos, pero me hubiese gustado haberlo sabido, antes de adquirir este vehculo...

ahora quiero pasar a algo ms firo, y la verdad, es que, no me importa pagar un poco ms, pero eso s que haya recambios?

por lo tanto creo importante?

es buen coche?
    a que precio esta el recambio?
    hay recambios a mano?
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho recambios en todos los lados el coche.. no es malo... le doy un 6....o 6,5... kyosho calidad pero muy caro... le puedes poner mejores amortiguadores cardans en todos los putos... mejores diferenciales... servos de mas kilos.... hacerle tu piezas de carbono... muchisimas cosas... pero si quiers mejorarlo... 120 euros en amortiguadors... 100 en cardans alante y atras... y los de los diferenciales... a saber... pero una pasta.... en fin... q sale mejor comprarte un coche nuevo y mejor... q mejorar este...
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave estoy de acuerdo contigo en cuanto al precio de los recambios pero las prioridades creo que deberian ser en otro orden
    1 es buen coche?
    2 hay recambios a mano?
    3 a que precio esta el recambio?

Si para cambiar alguna pieza la tienes que comprar exclusivamente a una tienda que es posible o no que la tenga y esta la pida a su vez al importador y estes tres meses en el mejor de los casos con el coche parado por una mierda de tornillo pues mejor pagar mas caro el recambio y que lo tengas en cualquier sitio, aunque claro si hay otro coche similar con la misma facilidad de encontrar recambios y que ademas estos sean mas economicos estaria clara la eleccion.

Aun no tengo muy decidido del kiosho, pero de momento es el unico que entra en mi tope de precio

Miembro Senior
    Ubicacin
    BARCELONA (MANRESA)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro chuff, no pongo prioridades, es cuestin de equilibrio no?
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior
    Ubicacin
    BARCELONA (MANRESA)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bonito y barato

no existe,pero casi.

lo unico que se puede hacer es acercarse lo maximo.
    MBX5 - KANAI B21SBK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho no existe pero casi.
    el problema es saber cual es el que mas se acerca al maximo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed