Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COJERÉ EL AZADOR I....................

que me voy a la riera a correr...con el azador y una hora antes le daré unos toques al terreno i podria plantar algunas puntas de madera para marcar limites y curbas. estoy arto de piedras y baches y charcos secos.

oye, no es mala idea, el azador i unas maderas, que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, que en un par de semanas tengo mi circuitico en la Riera, claro que a merced del tractor, coche o lo que quiera que pase por encima, sn miramientos, pues el terreno no es mio.

por eso, creo que, muchas veces encontraré terrenos echos polvo y con mucha basura, pero no me importa darle un golpe de azador antes de correr un poquito.

como no hay circuito en manresa, pos me aguanto.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, pues yo empeze asi y mira lo que tengo ya echo, un poco de azador, un rastrillo y algunas horillas de trabajo, mira las fotos en este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50894.html animo y adelante, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema ya vi ese circuito, que es lo más, me mola montón pero montón!!! super limpio y claro
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kunde mil el circuito, en kuanto le kites las piedras y demas y retokes los olivos de lujo.
    Saludos

Relacionado con:

que es azador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed