Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pequeño VIDEO de mi BAZOOKA.

Pues eso tras , haber exo uans grabaciones de mi bazooka y el de mi cuñao, estoy haciendo un montaje algo xulo , pero mientras , he cojido un trozito del video para k ele exeis un vistazo, decir que acepto cualquier tipo de critica, estoy abierto a sugerencias sobre le comprtamiento que veais y escucheis, tambien decir ke es una pista de ASFALTO y el coche va con ruedas de TACOS, pero hasta ke no tengamos el circuito terminado de TT, nos conformamos en dar unas vueltecillas en este.

Un saludo y espero ke os guste.

http://www.megaupload.com/?d=8Y4OOOD1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=8Y4OOOD1

Jeje esta majete el bazooka bueno a ver si lo grabas pero ya en tierra y dando saltos.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad es que no anda mal ese Bazooka.
    Te digo lo mismo que zola, a ver cuando grabas un video en tierra, que es donde se disfruta un TT.

Un saludo y a disfrutarlo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente, lo de grabarlo en tierra .... pues aver si terminamos el circuito , y entonces grabare un pokitin enga un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carama, no seas animalito!!!! si lo cojes en esa pista, bajale los tornillitos de los trapecios y ponle unas ruedas de rallygame!!!!!! yo tb tuve un bazooka y el primer dia lo gripé (ojo, fue culpa mia por no echar aceite al filtro) <<<<------ay ke ser mu TONTO!!!!!! bueno, el coche te va muy bien... kizas se necesitaria algo mas de tiro...

por cierto, aun me kedan algunas piezas de el, si te ace falta algo, me lo pides!!! (te digo, k pa comprar repuestos, un 80% de las piezas te valen las del mp 7.5)

un saludo
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias coniote , se agradece la oferta, respecto a lo de tirar mas , aun lo lelvo algo gordo, piensa ke despues de 3 tankes o 4 , le miro la temperatura y no me sube de 100º .

Como no tenemos aun exo el circuito de TT, pues nos examos unos ratos en la pista de gas, tambien me gusto mucho y por eso , le voy a pillar unas ruedas de RG, que venden aki por 35€ las cuatro con llantas, un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carama o anda poco o tu no le metes a fondo!!!! xD en esa recta a saco xD, y apretale un poco al motor tio k de algo mas de rendimiento cabronazo aj, metele a 110 º o 115º o asi tio y no pasa nada

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . seee jorgitoooo!!! , tio yo quiero ke me dure el coche y el motor, si le aprieto mas al motor, con la mierda de emisora ke lelvo, se me mete en la autovia el coche y me lo hacen polvo je, por cierto vendistes ya tu coche!!!! cuando vaya yo a cambiar de coche , todavi lo tendras y te lo comprare yo ej un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos tierra queremos tierra queremos tierra jaja no mu xulo carama corre mui bien un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVER SI LA PALA LE DA LA GANA DE VENIR A empezar EL CIRCUITO jejje, es que no hago mas ke llamar, a ke me traigan la pala para ponersela a mi tractor pero na de na .

No os preocupeis en cuanto este exo pongo FOTOS Y videos.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed