SE BUSCA a alguien k aiga tenido un prove 21x
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE BUSCA a alguien k aiga tenido un prove 21x

wenas desde hace un par de dias se k tengo un prove i m egustari k m edijieran la gente k tenga un prove o k lo aiga tenido k m edijiera como va i si es weno o no

gracias i saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he tenido.
    La pregunta es para rodar con el a dia de hoy?
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

wenas killerbort mas o menos mii pregunta es si es un buen coche ya k tiene sus 10 años por lo k veo i otra cosilla pero eso de los recamvios por ejemplo yo le kiero cambiar los amortiguadores i no se los puedo cambiar? peor si en teoria sontodos iguales no?k sean de la escala 1/8 y ya ta no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia no es asi del todo.
    El probe 21x tenia unos amortiguadores delanteros muy cortos, practicamente los mismos que se usan en pista. En general es un coche que no tiene practicamente reglajes. Creo bajo mi punto de vista, que ya en su momento bycmo pago bastante bien a RC model para hacer un articulo de este coche sin duda desproporcionado. Creo que la mejor opcion seria dejarlo guardado en casa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si tuviera otro si k lo dejava pero buff un buggy oy en dia vale sus 300 euros i mas i eso si viene con el motor saves i pos como k lo k voy a acer es camviarlee l motor pero claro con lo k me gasto en un motor me podria comprar un coche pos nuse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo lok no entiendo bien es esto de los recamvios porque digo yo k deven de ser los mismo amortiguadores los el prove k los del infierno no? l mismo k los palieres porque ami aora mismo se me rompe un palier i ya ta no encuentro ottro pos nose igualmente boy a llamar ala tienda esa aver si lo tiene aun

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q los tengan en ningun sitio, aunq es posible, imaginate q rompes un trapecio, pos ya estarias jodido, lo ke tienes q hacer es pillar otro coche, y ponerle ese motor si aun funciona pa ir tirando
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te dije donde podria haber, que no es seguro.
    No siempre valen todas las piezas para todos los coches. Muy pocas son compatibles entre marcas.

Relacionado con:

bycmo probe 21x 18 buggy

Bycmo probe 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed