Problemas de freno
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de freno

Buenos días, me compré el thunder tiger eb4-s2 y el servo del acelerador-freno era de 3kg, por lo que se lo he cambiado por un futaba 3010 de 6,5 kg. Pues bien, aún así sigue sin frenar bien. A qué se puede deber??? El servo tiene más recorrido del que hace cuando le doy a frenar, por lo que me parece que no ejerce la suficiente fuerza para frenarlo.
    ¿¿¿PERO NO ES SUFICIENTE UN SERVO DE 6,5 KG???
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que sips, igual no hace suficiente palanca... pero no seps, quizá tengas que poner un brazo más largo... pero no lo se, no te creas que sepa demasiado, mejor escuches otros consejos. talueguite.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cepo3 que pack de baterias usas y mah?
    despues tienes bien ajustado el disco de freno con las pastillas ?
    esas pueden ser dos causas nosotros en nuestro Hyper llevamos el servo de 4,5kg y nos frena de lujo eso si estando ajustado y un pack de 5 elementos de 1.800Mah y un total de 6 voltios
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q los ferodos y los discos de freno tengan grasa y cuando frenan patinen desmontalo metelos en kh-7 o en algun desengrasante y vuelvelos a montar... una vez hecho esto... ajusta los tornillos q le dan presion a las pastillas de ferodo contra el disco asta q peudan moverse pero sin mucha holgura... eso tu veras como te gusta... si frene mas de alante q de atras.... frene mas o menos... etc...y luego puedes correr el prisionero del varrillaje del freno... hacia adelante.. conseguiras q frene mas... ajustalo de la siguiente manera... deja el coche en el suelo sin arrancar... y mueve hacia adelante.. asta q le cueste moverse... pero sin q las ruedas dejen de girar ese es el ajuste q a mi mas me gusta... un servo de 6.5 y medio es mas q suficiente para frenar un coche tt gas con cualquier motor q lleves un saludo y suerte con tus frenos
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Intentaré hacer lo que me decís a ver que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tengo puesto un pack de baterías de 5 elelmentos de ni-cd de 850 mah (cada una) y 6v en total.
    Podría radicar aqui el problema?
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa no lo unico la duracion q quiza sea un poco escasa comprate unas de 2100 o 2400 lo maximo q encuentres... mas te durara y creo q mejor respuesta te dara el coche ahora a la hora de cargar... tambien te tardara mas.... si tienes alguna duda sobre el tiempo de carga dilo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cieto y q sean de nci-mh esas tienen menos efecto memoria.. y las podras cargar sin q se allan descargado del todo sin dañar tanto la vida de la bateria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, probaré lo que me habéis comentado antes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed