varios problemas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varios problemas

bueno, tengo un TT y resulta ke se funde las baterias en 3 tankes de gasofa, me parece k no es muy nnormal porque son de 1250 mah. el servo de direccion es un 13 kg de sanwa, un vx, y el de gas, un futaba 3010 de 6kiliyos. la emisora una futraba 2pl y receptor iwal. el caso es ke a los dos o tres tankes, como mucho cuatro, empieza a acer el jilipoyas, se le va la pinza, se estrella... cosillas asi k no acen mucha gracia... en fin, pido ayuda, o es normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q las cargas al 100 por 100?las baterias estan dañadas? no se
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada ponte el fail safe sino lo tienes por si acaso y luego prueba,la verdad es q no es muy normal yo tengo unas de esas y tengo pa to el fin de semana,mas o menos,prueba con otras a ver q pasa aunque creo q o no las cargas bien o estan fritas ya.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estan fritas... como las recupero? si solo tendran 8 o 10 cargas a lo sumo. las cargo con la mierda esa k sirve pa la emisora tb. y una vez le conecte una bombilla de moto, pa vaciarla entera. (e metio la pata?)
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q por eso esten jodidas mira bien cuanto carga el cargador y de cuanto son las pilas haces el calculo y ves las horas q lo tienes q tener cargando,para recuperarlas yo uso el cargador de jamara q es la pera pero vale una pasta,no se pregunta esto a algun colega o si alguin sabe como recuperarlas no se ayudarte en eso lo siento
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tienen tiempo es normal k les pase eso, kuantas kargas tiene aproximadamente? kn l tiempo se joden, las cargas a tope?.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8, 9, 10 cargas... lo pone arriba. hombre no se, 1250 mah es bastante poco, ahora ya se llevan de 2500. yo uso las de 2300, q ya duran un huevo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como era la formula del tiempo de carga? el cargador recuerdo k era de 80 mah y las batterys de 1250 creo y una de ellas de 900
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberian de ser todas iguales pero weno, te tardarian unas 15 horas y media.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que podes hacer es descargarlas completamente, usando esos bombillitos chiquitos, los ubicas en serie y los conectas a la bateria, cuando ya no alumbre ni siquira un solo bombillito, entonces ya estara descargada, luego has los calculos segun la capacidad de tu cargador y ponla a cargar hasta que se caliente un poco OJO NO MUCHO POR QUE SE PUEDE INCENDIAR, y luego usala, si te vuelve a fallar tan rapido es un problema de la bateria, pero puede que no sean las celdas sino una perdida de carga en los conectores, intenta cambiandolos, y si no compra un anueva.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESDE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed