algo cuestionable sobre engrase de diferenciales
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo cuestionable sobre engrase de diferenciales

hola q tal? tengo una dudilla... queria engrasar los diferenciales de mi buga.. y fui a una tienda a pillar el material necesario... le dije q queria aceite de silicona de 5000 y de 7000 pero me dijo q el aceite de sicilona es el mismo q para los amortiguadores pero a mayores densidades y q en 20 minutos rodando con el coche se me iba a escapar por alguna fuga...y me iba a quedar sin engrase q no me recomendaba usar eso q me recomienda usar grasa de litio... bien... acepte por q aunk no quiera me iba a servir para el diferencial trasero... pero el hombre me dijo q engrasaria los 3 con esa grasa por q si no me iba a ocurrir lo dicho antes q el aceite de silicona se iba a fugar enseguida y q los dientes sufririan mucho... queria saber si esto es cierto... si puede ser asi o es mejor engrasar con aceite de silicona.. por q tengo pensado estar mas de 20 minutos en pista sin parar y si se me va a quedar sin engrase... ya me diras... gracias y un saludo
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti Java, es curioso, no lo habia leido nunca, que se tuviesen fugas con esas densidades. Hombre, creo yo que de vez en cuando se debe de cambiar y que algo se perderá no?. bueno, no me hagas caso. no tengo experiencia.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas gracias por tu contestar se q tu intencion fue ayudarme muchas gracias tronco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falso, a no ser que TODO el mundo este equivocado menos el.
    Ademas, si es que las cosas caen por su propio peso, ¿por que sino iban a fabricar marcas de rc aceites de densidades tan altas? por que no me imagino yo un amortiguador con 100.000, la verdad.

Saludos

PD: Por cierto, me gustaria saber como hace el "individuo" ese para poner mas o menos traccion en los trenes solo con grasa de litio.
    PD2: Yo me encontre otro de esos dependientes que "saben tanto" en mi caso es que ni si quiera sabia que existiese eso.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que he tenido meses el diferencial trasero de mi sports con 1000 que es bastante fluido y no ha perdido nada de nada.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q mierda... xdddddddd weno es lo q tiene el no saber.... me deje engañar como un mico mañana por q la he abierto haber como era q si no se la iba a devolver tronco q pasada con la peña...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye no la devuelvas que mucha gente utiliza la grasa de litio para el diferencial trasero (es lo que llaman llevarlo libre) para que el coche traccione mucho mas de alante que de atras, lo que si necesitarias son siliconas para los otros dos diferenciales.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encima! me a dado! grasa para variadores! no para diferenciales! para q te toques los cojones! no vallas a poly! en la puta vida! xd me an arrancado 6.25 del tiron!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e, no es la primera persona (ni la segunda, ni la tercera, ni la vigesima) que dice eso de Poly. Yo un consejo que te puedo dar como novato (que aun me considero) es hacer caso a lo que dicen por aqui y si dicen que es silicona compras silicona aunque el tio de la tienda te jure por sus 7 hijos pelones que lo que te quiere vender es mejor. Por aqui hay gente que sabe muuucho.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajja es cachondisimo dile al de la tienda que si le hechas masilla epoxi pa que no tenga fugas joooooooooeerrrrrrrrrrr
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial trasero hpi 547

engrase difrencial kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed