culata imposible de soltar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

culata imposible de soltar

hola q hay.. la culata de mi motor va sujeta con tornillos de destornillador plano y no hay manera de soltarlos estan durisimos... q podria hacer?un saludo
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es para desmontar el motor y eso, pues lo unico k puedes hacer es tirarle WD 40 en los tornillos y esperar a k haga efecto y la otra es hacer bien la fuerza para donde toca y intentar kitarlos... pero con el WD 40 te facilitara la faena.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va cojes una maza i pones el motor encima de la mesa i le metes un buen zeprro la roperas pero ya beras como saldra salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado, cuidado, como rompas los tornillos la vas a pasar canutas

desmonta el motor del coche, intenta ponerlo de la forma más sujeta posible, por ejemplo con un tornillo de banco con todas las precauciones para no dañarlo al sujetarlo al mismo, has de buscar como hacerlo para no dañarlo repito, no aprietes en demasia solo sujetarlo, la cosa es que quede firme y no se mueva, busca el destornillador más grande que puedas meter en el orificio para dar con el tornillo, aprieta fuertemente a la ves que haces el movimiento de giro, no te desesperes....usa el 4wd previamente.....seguro que ceden

suerte y cuidado y paciencia

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo te voy a contar lo que tuve que hacer con una culata de un OS RZ-BP a la cual los tornillos de allen que llevaba estaban todos pasados.

Era totalmente imposible de soltarla, todos los tornillos se pasaban de cabeza así que decidí serrar las cabezas con una sierra de mano. Una vez que serré las cabezas de los tornillos tuve que meterle la dremel con una broca finita a través de los orificios del destornillador para terminar de romper las cabezas de los tornillos, porque solo serrándolas no valia.

Al final me pegé 3 horas dandole que te pego hasta que pude sacar la culata,,,,,,,, pufff, durísimo.

Ese es un caso muy muy extremo, y yo que tu intentaría hacer mil cosas antes para sacar los tornillos. Yo intenté de todo, pero como estaban tan estropeados no funcionó nada y al final tuve que tomar medidas drásticas.

Sobretodo ten cuidado de no romper las cabezas y usa el destornilador adecuado y como dice anarquia99 paciencia, mucha paciencia.........
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta suelta heche 3 en 1 y meti un desnornillador mas adecuado y wala cambiare los tornillos por q las cabezas estan algo dañadas y me gustan mas los allen chao y gracias o todos por la ayuda
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no los pondria de allen. Cuando vienen para plano por algo sera Lo unico que buscate herramienta adecuada. Hudy tiene uno plano y anchito especialmente para desmontar las culatas y va perfecto. He desmontado con el varios motores varias veces y 0 problemas.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de los destornilladores planos has de elegir el adecuado para hacer fuerza sin pasar el tornillo. Que sea largo y con un buen mango (no seais mal pensados :P). Otra opcion es buscarte un destornillador al que puedas acoplar otro para hacer fuerza como si fuese un mango en forma de T
    La cola mas famosa tambien es capaz de aflojar tornillos pero no te lo aconsejo para motores.
    Los tornillos allen de culata pasados puedes sacarlos taladrandolos con una broca de vidia un poco mayor que la cabeza del tornillo. La idea es desacer la cabeza para poder sacar la culata. El resto del tornillo sale con la mano o bien haciendole una mueca con la dremel y un destornillador (ojo, llegados a este punto tapar MUY bien la camisa para que no entre ni una mijina de nada e impregnar de aceite por ejemplo un trapo o espuma para que la viruta se quede pegada al trapo).
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Relacionado con:

destornillador culatin coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed