Como carburar un PICCO 7
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  1. #1
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    Como carburar un PICCO 7

    Alguien que tenga un Picco7 me podria decir quantas vueltas tiene avierto las agujas de alta i de baja, porque yo ya no se que hacerle para carburalo porque:
    -La bujia esta bien.
    -Le doy gas y de mitad acia riba de aceleracion se para, cierro baja lo sigue haciendo, cierro alta tambien. Ya no se que hacer ayuda por favor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    YO TENGO UNO Y YEBO LAS ALTAS Y LAS BAJAS DE 2 Y MDIA A 3 ESO YA LO TIENES K IR MIRADO TU PERO ESTA EN ESO

  4. #3
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    hay un truco para la baja, tienes que pinzar el tubo de silicona con los dedos, si tarda de 3 a 5 sg en acelerar y calar esta en su punto, si tarda mas tienes que cerrar, si tarda menos tienes que abrir, por la de alta...una vez nivelado el ralenti y por lo que dices debes tenerla muy cerrada. la baja asi va muy bien y el alta tendras que probar de poco en poco, empieza muy abierto y ve cerrando a tu gusto. suerte
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  5. #4
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    Vale e hecho tu truco y muy bien el coche se acelera i no se aoga, però cuando suelto el gas aun sigue medio aelerao pero disminuiendo el gas asta llegar al relentí que puede ser?

  6. #5
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    he escuchado muchas veces el truco ese de pinzar el tubo, q nunca he usado, pero por donde se supone q pinzais el tubo? por el principio, por el final, por el medio??
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  7. #6
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    JEJEJE, Yo tampoco lo uso para nada.
    Yo controlo el motor por el sonido y las reacciones.

    Buena pregunta....

    Saludos.
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    BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

  8. #7
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    por el medio del tubo más o menows Berserker, la verdad es que yo si que lo he hecho pa mirar que tal, y eso unos 3 segundos es Ok. más o menows es "no OK". para comprovar va bién, y yo lo saqué creo de un tuto que hay en la web... sobre carburación o rodaje, yap no mep acuerdop. jojojjajja. nos vemos en el INferno 7.5 Ja jajjajja.
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  9. #8
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    yo lo hago unos dos cm antes del carburador, entre otras cosas porque tengo muy poco recorrido de silicona, yo comprobaria que el muelle de retorno de la varilla del gas este libre o engrasado y que ejerce la presion necesaria para obligar a cerrarse, me aseguraria de la posicion de las palancas del varillaje del servo y de que el movimiento del acelerador en el carburador se hace liiiiiibremente
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  10. #9
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    Gracias a todos por vuestra ayuda ya que aora el coche me va de lujo.

  11. #10
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    de nada
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