problema de baterias en mugen prospect evo1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de baterias en mugen prospect evo1

Hola a todos me he comprado un mugen prospect evo1 y tengo el problema de que no sé donde meter el pack de baterías de 6v, creía que cabía en la caja del receptor pero no cabe,

os pongo unas fotos para que le echeis un vistazo

lleva un conector multiplex directo que sale del receptor directo sin interruptor, pero se lo voy a cambiar por el conector futaba creo que con interruptor, ¿donde puedo poner las baterías para que me quepan?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa caja esta hecha para un pack de pilas en piramide pero no de ese tamaño ke tienes tu de AA sino estas :

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguien sabe como podría solucionar el problema sin tener que cambiar de baterías? básicamente porque tengo como 4 o 5 pack de baterias hechos con pilas gp de 2500mAh, un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual cambiando la caja del receptor por la de otro coche.....en las cajas de kyosho caben esas baterias, yo las llevo sin problemas, podrias intentar adaptarsela
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a probar a hacer algún injerto con la del hiper7pro a ver que resulta, :D, joer que chasco no me había percatado de eso y no voi a poder ir hoy al circuito

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no puedes probar a kitar la caja y llevar el receptor dentro de un globo y sujetarlo con bridas al chasis
    esto por si tienes ganas de ir al circuito...pa salir del apuro....con la del hyper las puedes llevar si le pones la piezas para sujetar el portapilas (en vez de la ke se pone para las baterias en linea) y las sujetas con una brida, porke no kedan bien sujetas (lo digo porke yo tuve un hyper y se las puse asi)
    si no....la de kyosho es mucho mejor, va todo cerradito y no se te escapa nada....
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opcion que estoy probando es la que sale en la foto

donde está la flecha roja pongo el receptor con el globito y donde está la flecha verde pongo el pack de baterías en vertical y me cabe, lo que pasa que los cables de servos y demás van muy justos pero creo que me cabe todo bien, voy a comprar un globito y a probarlo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo duda me quiero coprar un cargador para el coche tt gasolina para las baterias y tal, tengo 2 para comprar el lrp pulsar 2 competicion o el lrp quadra con cuial me quedo y cuales son las diferencias gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que este sea el post más adecuado :D pq no lo va a ver la gente suficiente para que te contesten pero bueno te comento...yo te aconsejaría otro como el intelly control v3 de simprop, x-peak 3 plus de jamara etc, yo me acabo de comprar el x-peak 3 plus de jamara me ha salido nuevo sobre unos 80€, carga todos los tipos de baterías que hay, y no falla con el delta peak es muy sencillo y fácil de utilizar, carga desde 0,1 a 5 Amperios y descarga hasta a 1 A, yo tb lo utilizo para el TT, sin duda es muy recomendable, espero haberte ayudado, un saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed